Saltar a contenido

Quien del foro podría subir esto?

Puntuar este tema:

paras

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• paras

4

• kacheto

3

• m.l 25

2

• Alex13

2

yo no se si subiría como el primero, pero como en el grupo seguro que hay alguno que si sube.. Yo subiría como el segundo, con el primero esperando para agarrarte y apollando la rodilla en la cascada y todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se tendria que ver cuantos consiguen arrancar y seguir recto xD Lo dificil no es el escalon, lo xungo es llegar a él con condiciones de subir creo yo. Si ya se ve dificil y siendo un video seguro que se ve menos dificil de lo que es....

Enlace al post
ya habia visto el video y la parte que dices tu tiene lo suyo... pero hay tambien zonas bastantes dificiles e hay el enduro extremo.. yo no lo subo... pero vamos no me quedo con las ganas yo lo intento! :lol: :lol: :lol:

de todas formas le doy mas dificultad para bajarlo.. porqe al estar humedo y bajar el escalon podrias resvalar.... para subir si te fijas bien... antes del escalon gordo hace como una "tripeja" el terreno vamos como si sobresaliese... se nota que utiliza eso para levantar la moto mejor (aun asi tiene que tener una dificultad cojonuda :mrgreen: )

un saludo!

Mira el zoom al escalon en el 2:40.....

Ahi tienes que llegar en 2a y en medio de la roca mjoada sin tracción levantar la moto de delante con amortiguador comprimido para que te ayude a saltar.....

Yo veo que se me clava la rueda y me como el borde de morros...

Eso si, lo intentaría, pero no el primero jeje

lo de en 2ª tambien depende de la moto que lleves(dependiendo de como sea de larga la 1ª) si la primera es larga yo reduciria un poco tiraria del manillar y abriria gas..(en mi opinion.. que no digo que sea acertada ni mucho menos :mrgreen: ) ahora como dices si le meto con la rueda de delante al bordillo.. ya puedo ir encargando dientes nuevos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
En estos casos es vital llegar sobradamente al suelo,,yo personalmente ni lo intentaria ya que llego de puntillas al suelo :roll:

+1

Para aprender primero necesitas seguridad, si te falta buena forma física, la seguridad la puedes obtener tocando bien con los pies al suelo.

Casi todos los morrazos que he pegado han sido casi parado al intentar tocar con los pies al suelo y no llegar.

Enlace al post
  • 11 months later...

Yo creo que el escalón no debe tener mucha chicha, y no penséis que voy de sobrado, si os fijáis en el que aparece en el minuto 3:16 no tiene nada de técnica, sube arrastrando los pies, y sin hacer ni un gesto por subir... vamos, que es el típico arrastrapies y la mitad de la moto sube sin esfuerzo.

Y si no, comparadlo con el que sube primero: va de pie en la moto, da el tironcito de manillar, lo acompaña con el cuerpo... leves gestos trialeros y lo sube perfectamente.

Ojo, que luego hay que estar ahí, pero si comparamos a los dos paisanos... y el segundo casi sube, con lo poco que ha hecho encima de la moto, muy difícil no tiene que ser

Enlace al post

No lo veo demasiado complicadas...lo único ke te puede complicar algo es el agua,pero viendo el tipo de piedra sino Me equivoco agarra bastante.

Cuando subes escalón guapo y no te caes...la adrenalina se desborda del subidon.

Gaaaaaaaasssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...