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Problemas ARRANQUE KXF 250 2005


djmikel

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Hola compañeros. Hace un par de meses planteé una duda en relación al arranque de mi KXF 250 del 2005. La cuestión es que la jodía no arrancaba nada bien, ni en frío ni en caliente. La conclusión a la que se llegó tras leer todas las opiniones es que le hacía falta un reglaje de válvulas urgente. Bien. Se le hizo el reglaje y el arranque mejoró un montón. Pero ultimamnete me vuelve a dar problemas porque cuando SE CALA para arrancarla es bastante difícil hasta tal punto de que en muchas ocasiones se vuelve casi imposible. Alguien por aqui me comentó que podía ser por el nivel de combustible del carburador que hace que la moto e ahogue en exceso y con ello sea imposible arrancarla y que sería necesario cambiar dicho nivel.

Que opinais?? Tiene sentido, la verdad pero no entiendo muy bien cómo es el mecanismo que origina que mi moto no arranque... Es fácil hacerlo?? Muchas gracias por vuestra atención.

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lo que te han dicho si tiene su logica pero te falla cuando esta arrancada es lenta a la respuesta de gas si en marcha la moto te va bien y tiene un ralenti firme casi descarta el carburador y vuelve a miar el reglaje si te lo dejaron muy ajustado se te puede volver a salir de margen todo depende del numero de horas que lleves funcionando con ella si le verificas el reglaje y esta bien metete a fondo con el carburador y si ahi no ves nada puede ser hasta de encendido

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La moto tiene un ralentí inestable. La enciendo y tengo que modificar mucho el tornillo del ralenti para que se quede con un ralenti estable. Pero al rato o esta muy acelerada o por momentos casi se me cala, por lo que vuelvo a ajustar de nuevo el tornillo del ralentí. El reglaje de válvulas lo volvimos a comprobar y esta todo en su sitio y dentro de los valores que recomienda el manual. La potencia la entregga muy bien, muy lineal y sin rateos. Cada vez estoy mas convencido de que el carburador tiene algún fallo.

Gracias por la respuestas.

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  • 4 weeks later...

estava pensando en abrir un tema como este.

yo tengo una kxf tambien del 2005 i me pasa exactamente lo mismo. cada vez que la enciendo el ralenti no esta estable. la moto enciende muy bien tanto en frio como en caliente.. pero cada vez que ando un rato i pongo punto muerto la moto sigue acelerada i al cabo de un rato el ralenti baja a normal. es muy raro. el carburador lo e mirado i limpiado muchas veces y limpiado unas cuantas. lo que me pregunto es si puede ser culpa de la bomba de aceleracion ya que ice la operacion o-ring para evitar los ahogos ya que al abrir gas de golpe se calava. alomejor entra demasiada gasolina i cuando se acaba de quemar baja al ralenti normal. pero tarda en bajar unos 3 o 4 segundos.

aora ya no me preocupo voy igualmente porque es un problema de carburador. pero me gustara arreglarlo de una vez ya!

gracias!

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