Saltar a contenido

GAFAS DOBLE CRISTAL EN ALDI POR 10€

Puntuar este tema:

Naranjito 82

Recommended Posts

Hola compañeros del enduro, el miercoles de casualidad pasé por el supermercado Aldi y compré una oferta muy interesante:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_lunes_14112011_48_169_3863_5.html

Son unas gafas para esquiar de doble cristal que no se empañan con el vaho, las hay de color blanco o negro, de diferentes formas y con el cristal amarillento o oscuro tipo de sol.

Yo las he probado hoy y van de P.M. Tan solo valen 10€ y esta tarde he vuelto a ir a por otras para un colega y aun quedaban bastantes.

Aunque he de decir que son para la nieve, para el casco de motocross tb entran bien, aunque se nota que son un poco mas pequeñas y van mucho mas sujetas, pero el gusto de que no se empañen cuando sudas en una trialera y necesitas vision y el precio tan asequible que tienen, creo que merecen la pena y os la hago saber por si a alguien le interesan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Naranjito, pero yo probé gafas de ski para hacer enduro y el problema es que no se sujetan al casco porque no tienen la silicona en la correa, estas se sujetan ?

De momento se sujetan ya que estan diseñadas para la cabeza sin casco y la goma (correa) va muy justa. Teniendola al maximo de grande notas que te presionan la cara. No te digo que con el paso del tiempo valla cediendo el elastico de la goma y cojan holgura.

Una pequeña solucion si se te caen es ponerle unas cuantas gomas de atar transversalmente por el elastico de las gafas, (me refiero a las tipicas gomas color carne de atar las cajas de huevos por ejemplo), estas gomas te pueden hacer de silicona.

Enlace al post
Estaban las de cristal amarillo y el ahumado en el aldi de martorell. Pero...no habia unas con cristal transparente?

Yo con cristal transparente y de doble pantalla nunca las he visto, ni para nieve ni para moto.

Enlace al post

Un consejo que por desconocimiento mucha gente lleva: los cristales amarillos o anaranjados, son receptores de luz, es decir, en días de poca visibilidad como niebla o muy encapotados van cojonudas porque la lente da como más luminosidad. Los días de mucho sol, no os las pongáis, ya que el efecto es al contrario, entra muchísima luz!!!!!

Enlace al post
a mi las tintadas no me van, para eso ya estan las del decathlon

Buenas,

el viernes compre las del Aldi y las he utilizado este fin de semana con lluvia. Van mejor que las del Decathlon y son mas baratas todavia. 100% recomendables.

Por cierto, a partir de hoy las tienen también en el Lidl por si os pilla mejor.

Enlace al post
Un consejo que por desconocimiento mucha gente lleva: los cristales amarillos o anaranjados, son receptores de luz, es decir, en días de poca visibilidad como niebla o muy encapotados van cojonudas porque la lente da como más luminosidad. Los días de mucho sol, no os las pongáis, ya que el efecto es al contrario, entra muchísima luz!!!!!

+1,

Yo solo uso las oscuras o trasparentes, nunca anaranjadas, rojizas, amarillentas, quizas las azuladas si que las he usado tb.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...