Saltar a contenido

GAFAS DOBLE CRISTAL EN ALDI POR 10€

Puntuar este tema:

Naranjito 82

Recommended Posts

Las he cogido al mediodía. Me ha convencido el hecho de que además de doble cristal tienen ranuras con espumilla para ventilación por arriba, por abajo y frontalmente, y por 10€ pues probaremos a ver.

Otra de las cosas que me apetecía era probar los cristales amarillos o anaranjados. De pequeño para la bici usaba unas con cristales intercambiables y, en los días de lluvia, nubosos, oscuros, etc... el cristal amarillo se agradecía un montón, aunque tal y como comenta Yeti para los días de sol son del todo poco recomendables.

Os pongo unas fotos. Si se nota que la calidad de los ajustes pues es bastante malilla, pero por 10€ tampoco me esperaba más.

img0924n.jpg

img0928ok.jpg

img0929s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo compré 2 ayer en el aldi, sali con una sonrisa de oreja a oreja porque quedaban 4 como mucho creo recordar, compre las blancas y las negras y parece que por lo que valen, que mas pedir... tienen buena pinta, este finde a probarlas :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post

Esta mañana en el Lidl había un montón de gafas, yo no las compré por que ya las he probado otros años y tienen un defecto que es el siguiente : al ser más pequeñas que las de moto , tienes un campo de visión muy reducido, sobre todo hacia abajo. Por lo demás por ese precio están de sobra pero ya os digo yo me sentía inseguro por falta de visión , a ver que opináis vosotros al probarlas.

Lo que si estuve tentado a traer fueron unos pantalones de Sky o Snow a 22€ que bien podrían valer para poner por fuera de las botas y evitar que entre agua, le estuve dando vueltas y eso que había tallas pero les vi un "tiro" muy alto, es decir la cintura muy alta por que eskiando se deben de llevar tirantes y la cintura va muy alta, no creo que eso sea cómodo en moto, una pena por que por 22€ si sirviesen para invierno sale a cuenta pillarse 2 ( 2x22=44€ )para cada temporada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...