Saltar a contenido

consejo de compra gas gas 250 2003

ivilin

Recommended Posts

Hola,estoy mirando gas gas 250 del año 2003 y me gustaria que me dieseis consejo hacerca de la moto y que es en lo que debo fijarme en ella antes de decidirme.Vengo del mundo del quad y de la moto de carretera y voy un poco perdido.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira bien que no tenga golpes en los bajos, holgura en la direccion, estado de discos de freno, el kit de arrastre, que funcionen bien todas las luces y los intermitentes, que el escape no tenga golpes, luego fijate bien en los tornillos que sujetan las tapas del deposito ya que estos van roscados sobre el plastico del deposito, y si le han puesto algun tornillo mas largo de la cuenta se perfora el deposito, y en el soporte trasero de la panza del escape sucede lo mismo, si le ponen un tornillo mas largo roza con el deposito, y tambien que el guiacadenas este bien, que no este gastado por dentro y que no se mueva

Enlace al post

Muchas gracias por la aportacion Ponchi,lo tendre en cuenta.

Estoy empezando a mirar por lo que si alguien sabe de alguna que este a la venta por unos 1600€ me puede dar un toque.Soy de Sentmenat cerca de Barcelona.

Muchas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...