Saltar a contenido

Harto de la mala calidad del termocontacto

robros

Recommended Posts

Bueno pues el segundo termocontacto que casca en poco tiempo y al ser material electrico ktm no da garantia. ¿Alguien le he puesto otro termocontacto que sea de calidad y no la mierda y cara de ktm? Es una 250 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son malos de coj*nes, yo opte como Alexide27 lo tengo manual en el manillar y listo. Mi caso fue peor, se le fue el de casa, le puse uno nuevo y no funcionaba, le compro otro y tampoco funcionaba cosa que ya no achaque al termocontacto, desmonte media moto y despues de muchos quebraderos de cabeza, fue que el segundo tambien estaba malo sin usar siquiera, asin que del mosqueo lo puse manual.

Saludos

Enlace al post
...yo termné comprado uno identico en una tienda de repuestos del automovil por 10€,creo que era de algunos modelos de volvo,aunque encendia 1 grado mas tarde....preguntar,que "haberlos hailos"....

¿Puedes decirnos la marca y modelo del que compraste?

Enlace al post

...la marca creo que era FAC o algo asi,es una caja azul celeste y naranja con las letras FAC en blanco..me suena que era asi,lo compre en repuestos royse tomelloso,llevé el termocontacto y con la medida de la rosca y el diametro y los grados me sacaron uno muy parecido de volvo...pero esta marca la tendran en varios sitios seguro...prueba a ver...

Enlace al post
en motocrosscenter teneis el original de gas gas ( es bueno , es de la marca FAE ) , yo lo llevo montado y 0 problemas

ademas viene con la ´´t`` para instalarlo en el maguito del radiador

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9502" onclick="window.open(this.href);return false;

por ese precio deberian de venir a casa a instalartelo :shock:

yo uso los de fae y se compran en cualquier tienda de recambios, este verano le puse a la intruder el de un bmw 325 por 14 euros, en la suzuki me pedian 120 euros :lol:

Enlace al post

Yo le tengo puesto a mi ktm el kit del electroventilador que compre hace tiempo ya, con su manocontacto o termocontacto o como lo querrais llamar... :mrgreen: , y...¿no le serviria ese?o... precisamente es ese el que falla?, hablo de la 450 exc, en mi caso es del 2003 la bicha...aunque creo que pueda ser el mismo para varios modelos... no se ahi lleva puesto mas de año y medio y de momento no me ha fallado...

59035041044wi6.jpg

Enlace al post
en motocrosscenter teneis el original de gas gas ( es bueno , es de la marca FAE ) , yo lo llevo montado y 0 problemas

ademas viene con la ´´t`` para instalarlo en el maguito del radiador

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9502" onclick="window.open(this.href);return false;

por ese precio deberian de venir a casa a instalartelo :shock:

yo uso los de fae y se compran en cualquier tienda de recambios, este verano le puse a la intruder el de un bmw 325 por 14 euros, en la suzuki me pedian 120 euros :lol:

EL de KTM tambien es FAE.

Un saludo.

Enlace al post

Un saludo.

Muchas gracias rbcms, por lo menos tenemos la referencia del original, que es de la casa FAE como bien dices y esta tarde lo buscaré. Lo que no entiendo es que llevando el mismo esos modelos de coche no cascasen tan a menudo ¿influiran en los componentes de este termocontacto los botes etc de una moto de campo?

En fin.. si lo tienen veremos lo que se lleva KTM a la saca por un repuesto que no fabrican ellos sino una casa española.

Enlace al post

Un saludo.

Muchas gracias rbcms, por lo menos tenemos la referencia del original, que es de la casa FAE como bien dices y esta tarde lo buscaré. Lo que no entiendo es que llevando el mismo esos modelos de coche no cascasen tan a menudo ¿influiran en los componentes de este termocontacto los botes etc de una moto de campo?

En fin.. si lo tienen veremos lo que se lleva KTM a la saca por un repuesto que no fabrican ellos sino una casa española.

Yo creo que casca con facilidad por los golpes que se llevan cuando estan calientes.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...