Saltar a contenido

Harto de la mala calidad del termocontacto

robros

Recommended Posts

Buenos pues confirmado...el mismo termocontacto en una casa de respuestos de automovil 15 euros :shock:

Hay que joderse lo que nos estafa KTM. Nos cobra el triple por lo mismo...indignante.

Tio, pero eso no solo sucede con KTM solo, sucede con casi todo en todas las marcas, sin ir mas lejos, en mi vehiculo se le jodio un inyector de gasoil y en el concesionario me pedian 500 euros solo por el repuesto, es decir la mano de obra seria a parte.

Indagando por la red, consegui dar con el fabricante de los inyectores (en mi caso bosch) y llame directamente al distribuidor bosch en donde vivo, le pedi presupuesto y 250 euros el inyector, justo la mitad..

Y exactamente lo mismo me ocurrio con el radiador del mismo vehiculo....800 euros en el concesionario y 260 en una tienda que compraba directamente al distribuidor aunque no fuera igual (es de bronce) que encima es mejor ya que son reparables... :)

Lo que quiero explicarte con esto, es que cuanto menos intermediarios halla de por medio en la compra de cualquier cosa, mas economico te va a salir, ya que hay uno menos que quiere chupar de la "teta"... ¿entiendes?

Seguramente KTM compra los termocontactos a un fabricante, y claro, ellos tb quieren ganarle algo al dichoso elemento que encima por lo que leo es una mierda...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que compre hasta dos nuevos que no funcinaron nunca, los probe poniendo un recipiente a mas de los grados que debia saltar y nada, ninguno de los dos funciono, los comprobe con un polimetro. Yo opte por manual, se acabaron los problemas.

Saludos

Enlace al post
Hola,

Al final elmtermocontacto funcionaba, pero no lo habia puesto a latemperatura adecuada. 12 € en recambios de automovil.

Sludos!

Y por curiosidad ¿cual es?, el que tengo puesto yo en la mia, vamos el que me vino con el kit de ventilador, salta sobre los 80ºC

Un saludo

Enlace al post
Es el FAE ref 36010. Tiene de rango 90-95 grados. Estas seguro que el tuyo salta a 80?? Me parece muy poco... El que yo queria es el FAE 36060 que salta a 95-100 pero o lo tenian, asi que puse el 36010.

Saludos!

Yo he cogido el mismo, el 36010, esta tarde lo monto y como tengo tambien tengo un sensor de temperatura os cuento a que temperatura salta realmente y cual para. En mi caso tampoco tenían el 36060. A mi me ha costado 14 euros en Madrid.

Enlace al post
Es el FAE ref 36010. Tiene de rango 90-95 grados. Estas seguro que el tuyo salta a 80?? Me parece muy poco... El que yo queria es el FAE 36060 que salta a 95-100 pero o lo tenian, asi que puse el 36010.

Saludos!

Yo he cogido el mismo, el 36010, esta tarde lo monto y como tengo tambien tengo un sensor de temperatura os cuento a que temperatura salta realmente y cual para. En mi caso tampoco tenían el 36060. A mi me ha costado 14 euros en Madrid.

Bueno ya lo he probado, este modelo salta a los 95 y para a los 90. El otro saltaba a los 103 y paraba a los 98.

Enlace al post

a ver, para los que se quejan decir que en el concesionario ktm el termo ese cuesta 32 euros, y si es caro, pero el de cualquier japonesa pasa de los 100 euros y es igual :lol:

Lo chiribolos estos se fastidian por los golpes, ya que el mismo puesto en una moto de carretera dura 10 años

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...