Saltar a contenido

Por que las revistas no tienen comentarios de este tipo?

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Honda - Es indecente que con el precio que vale tenga un equipamiento tan pobre. Y que sea la menos potente de tosdas.

Ktm - Siguiendo su lema ready to race, como es posible que no traiga paramanos de serie, por no hablar de suspensiones.

Kawa klx - Los de kawa se han sacado un aborto de la chistera partiendo de su kx, suerte tendran si venden alguna.

HUsquy - por fin alguien se arriesga a inovar y monta inyeccion en una moto de campo, a no que GG y sherco ya hace tiempo que la montan.

Husaberg- misma mierda que ktm pero con otro nombre, ademas quien va a comprar esta moto viendo la revolucion que ya han presentado para el 2009

GasGas- no decimos que vaya mal y el precio es muy competitivo pero hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse con una 4t de GG, al menos dan 2 años de garantia reales.

Beta- Mas que una moto esto parece un desguace, si tiene piezas de todas las marcas.

Yamaha - Buena maquina a un precio mas competitivo que Honda,pero, de temas de garantia ni hablamos no? y para cuando embrague hidraulico? no ahy quien tire de esa maneta.

Sherco- Esta como GG pero sin su mala fama (ganada a pulso) eso si es una moto para toda la vida (no habra dos que te la compre de segunda mano)

Ya se quie es un poco radical esto es una exageracion pero al menos cuando comparan podrian acabar diciendo pues fulanita es mejor por esto ... tipo autobild en los coches

no creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

4

• keTaManue

4

• quarter2008

3

• Ulyses21

3

Pues la verdad, creo que no vas muy equivocado, pero ya sabes, en un principio todas son buenas y cada cual vende su producto al precio que quiere.

Lo que si encuentro MUY criticable es el tema de las garantias, que ya se ha tratado mucho en este foro.

Saludos!

Enlace al post

Hay un dicho que no me acuerdo muy bien como era.....

.....Poderoso caballero Don Dinero.....

Pues me imagino que estas cosas no se dice como realmente son....por temas económicos.....como casi todo....

Saludos.

Enlace al post
Honda - Es indecente que con el precio que vale tenga un equipamiento tan pobre. Y que sea la menos potente de tosdas.

Ktm - Siguiendo su lema ready to race, como es posible que no traiga paramanos de serie, por no hablar de suspensiones.

Kawa klx - Los de kawa se han sacado un aborto de la chistera partiendo de su kx, suerte tendran si venden alguna.

HUsquy - por fin alguien se arriesga a inovar y monta inyeccion en una moto de campo, a no que GG y sherco ya hace tiempo que la montan.

Husaberg- misma mierda que ktm pero con otro nombre, ademas quien va a comprar esta moto viendo la revolucion que ya han presentado para el 2009

GasGas- no decimos que vaya mal y el precio es muy competitivo pero hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse con una 4t de GG, al menos dan 2 años de garantia reales.

Beta- Mas que una moto esto parece un desguace, si tiene piezas de todas las marcas.

Yamaha - Buena maquina a un precio mas competitivo que Honda,pero, de temas de garantia ni hablamos no? y para cuando embrague hidraulico? no ahy quien tire de esa maneta.

Sherco- Esta como GG pero sin su mala fama (ganada a pulso) eso si es una moto para toda la vida (no habra dos que te la compre de segunda mano)

Ya se quie es un poco radical esto es una exageracion pero al menos cuando comparan podrian acabar diciendo pues fulanita es mejor por esto ... tipo autobild en los coches

no creeis?

NADIE PODRIA ESCRIBIR CON TANTA RAZON UN COMENTARIO MUY BUENO SI SEÑOR
Enlace al post
forever_president

Las revistas no deben callar la boca de quien les da de comer.

Las revistas viven de las motos que les dejan para que las prueben (y hablen de lo buenísimas que son) y de los usuarios de motos, que compramos la moto y la revista (y no nos gusta que nos digan que la nuestra es la peor)

Enlace al post

No creo que la cosa sea decir esta es peor que la otra, yo agradecería que en alguna dijesen:

CRF250R 2008 es una mierda el sistema de nose que, esto y lo otro, y lo mas importante, es una mierda porque: bla bla bla

Asi ayudarían a decidirse a la gente que quiere comprarse una moto nueva y a arreglar esos posibles fallos a los poseedores de una de estas.

Y pongo CRF por que es mi caso, con lo que decían en las revistas si tengo que tomar una decisión aun ando en bicicleta.

Un saludoo

Enlace al post

De todas formas el tio no deja títere con cabeza y eso tampoco es... Yo lo que creo es que los que escriben en las revistas españolas, salvo algunas excepciones, no tienen demasiada idea y para probar las motos hacen cuatro caminitos y tres figuritas para las fotos y ya está... :lol: :lol:

Enlace al post

No dejo titera con cabeza a proposito para que nadie pueda decir que es un comentario marquista, como los de las revistas, si solo hablase por ejemplo que ktm y honda dejaria las demas como buenas asi que he hablado de todas, o al menos de todas de las que me he acordado, de algunas se me han ocurrido cosas mas elocuentes y de otras grandes chorradas, o no, pero mi intencion era criticar el tema de que todas las motos son la ostia y no se leen comentarios del tipo, el trip es una patraña que no creemos que dure mas de dos dias, o alumbra menos que un vespino del 63, o la calidad de los acabados deja mucho que desear, la lista de opciones es nula, tienes opcion de escogerla en el colo que quieras siempre que sea rojo ... algo que le de mas vidilla, y eso que yo reconozco que gasto dinero en revistas, pero me gustaria que fuesen mejores, yo ponia el ejemplo de autobild, porque en sus comparativas dan un valor (puntos9 a distintos apartados del vehiculo con lo que cada uno optiene una puntuacion final y se mojan dando un ganador, con el que podras estar mas o menos de acuerdo, pero alguien se moja.

En cambio en la moto solo hay algo parecido en el motociclismo con su masterenduro, y los resultados son mas que dudosos, porue yo preferia un comentario tipo:

- Esta es tu moto ideal si eres un endurero dominguero de los del monton, con ella no tengas aspiraciones deportivas pero para un nivel medio incluso irs mas rapido que con una moto de l mundial.

o

- Esta moto es para nenazas como te quieras meter a hacer carreras o te dejas un dineral en preparaion o te vas a comer los mocos.

A ver si algun revistero lee estos post y toma nota.

Enlace al post

La verdad que podrían ser un poco mas realistas y decirnos de cada moto que prueben sus defectos y sus cosas buenas, y que nos digan cual es mejor para cada tipo de uso. Que no lo pongan todo bonito, y que no digan que todas la motos son buenas... Que no somos tontos!!! Incluso puede que vendan mas revistas, ya que serían más divertidas. Yo hace un siglo que no compro la motoverde, porque me parece muy monótona.

Un saludo.

Enlace al post

Yo creo que si cualquier aficionado medio,como la mayoria de nosotros,probara las motos de las revistas daria una opinion mas ¨real¨ los probadores de las revistas siempre tiran mas por unas marcas que otras eso esta claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...