Saltar a contenido

Por que las revistas no tienen comentarios de este tipo?

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Buenas a todos...

Es verdad que las revistas no hablan 100% claro...dácord!!!

Pero pones a parir a todas las marcas principales y resulta que tienes una "gasgas" enga un poquito de por favor...no te enfades pero tienes la peor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

4

• keTaManue

4

• quarter2008

3

• Ulyses21

3

Buenas a todos...

Es verdad que las revistas no hablan 100% claro...dácord!!!

Pero pones a parir a todas las marcas principales y resulta que tienes una "gasgas" enga un poquito de por favor...no te enfades pero tienes la peor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿la peor porque?En revistas francesas por ejemplo la ponen bien.Es lo mismo de siempre lo que para unos esta bien para otros esta mal.Yo tengo una gas gas y me la compre porque era la mas barata,pero no hago ascos a ninguna marca,despues de todo que mas da,lo que importa es quien la conduce.Ademas ponemos verde a las revistas porque no son imparciales y vamos corriendo a comprarlas todos los meses,si esque somos un caso perdido........

Enlace al post

ombre no creas.. pero la gas gas dime alguna pega que tengan...

el selector del cambio.??.. las horquillas el motor.??

no se. ya se que no son perfectas.. epro no creas que relacion calidad precio son las mejores sin duda... :D

Enlace al post

Es verdad que han mejorado sobre todo en 2007 que la han "pulido" pero los acabados son los peores del mercado con diferencia, hablando de las marcas de siempre claro.

-Las suspensiones la horquilla no me mola...pero bueno...

-El motor estira cero patatero!!!!!!!!!!!!!!

-El cambio como el de ktm ninguno

-Son las mas baratas eso sí, pero no entiendo porque una 2008 vale ahora nueva 5800 y en junio 4500...no defiende su mercado de segunda mano!!

De toas maneras no kiero polemizar ni mucho menos...yo tengo mi experiencia con una gg 2t y estoy seguro que no volveré a tener una!

A los que os hace el servicio y esteis contentos...ok me alegro por vosotros...

Enlace al post

ah!!! por no hablar de lo mal que envejecen!!!!!!!!!!!!Cuando están usadillas se caen a cachos!!!!!!!!!!!!También lo he visto de primera mano.

A favor decir que son motos 100% endureras...pero lo único

Enlace al post

Yo creo que en esto de las moto de campo hay mucho mamoneo con todas las marcas. Este es un tema muy tratado pero más que calidad y funcionalidad de una moto u otra lo que es más preocupante es su PRECIO respecto a otras motos .

Por muchas milongas que me cuenten no puedo entender que una moto de 450 cc de campo cueste tanto como una 600 de carretera con el doble de caballos. Por tecnología, componentes y demás historias, yo lo veo completamente desproporcionado.

Ejemplos ....KTM 450 VS GSXR 600

gasgas 300 VS GSR 600.

Es mi opinión.

Salud

Enlace al post

Por muchas milongas que me cuenten no puedo entender que una moto de 450 cc de campo cueste tanto como una 600 de carretera con el doble de caballos. Por tecnología, componentes y demás historias, yo lo veo completamente desproporcionado.

Amigo no tiene nada que ver los caballos la tecnologia etc...en el precio de la moto, el precio de las cosas esta en relacion a la demanda, si ninguno quisieramos motos enduro seguro serian mas baratas.

por que la coca cola es mas cara que otra muchas bebidas con mas propiedades o mas trabajo de produccion? muy facil todo el mundo toma coca cola, y si la queres tenes que pagarla igualmente con las enduros.

Enlace al post

Ya hace más de 3 años q no compro ninguna revista nacional...me parece q me toman el pelo y por supuesto no se mojan en nada...poner como defecto a una moto de 9.000€ que el asiento es blando???¿¿¿¿!!!!¡¡¡¡¡ VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si queréis estar al día de motos, trucos y preparaciones de p..a madre para nuestras motos, pillad Dirt Rider o Dirt Bike...prueban motos, te dicen como mejorarlas, trucos de carburación y reglajes supensiones...acojonante!!!!

No es un copia y pega del catálogo del fabricante como hacen aquí...y sin poner peros, que luego a final de mes no les pagan la publi o se la quitan...

A estas revistas yankis más de una marca le ha quitado la publi por poner los defectos de sus motos...y luego han tenido q volver a ponerla por que se les vió el plumero!!!!!!!!!!!!

http://www.dirtrider.com/index.html

http://www.dirtbikemagazine.com/ME2/Default.asp

check!!!

Enlace al post
Es verdad que han mejorado sobre todo en 2007 que la han "pulido" pero los acabados son los peores del mercado con diferencia, hablando de las marcas de siempre claro.

-Son las mas baratas eso sí, pero no entiendo porque una 2008 vale ahora nueva 5800 y en junio 4500...no defiende su mercado de segunda mano!!

De toas maneras no kiero polemizar ni mucho menos...yo tengo mi experiencia con una gg 2t y estoy seguro que no volveré a tener una!

Lo de los acabados es verdad ya se lo podian currar un poco mas ,dicen que en las de este año a mejorado la cosa.Lo de que no estira le pasa a una 2001 de un amigo mio,no se porque,la mia estira que ya le gustaria a muchas cross.Yo tampoco quiero polemizar sigo pensando que es igual la marca ,me da igual una que otra,pero nos comen la cabeza con la publicidad.Eso si como deciais por ahi son caras de cojones sobretodo las 4504t.

Enlace al post

No digas que las gasgas son las peores, porque en calidad-precio son las mejores tio, no digas tonterías por favor. La horquilla marzzochi no es una ohlins pero bueno, no va mal del todo... El cambio no es el de una KTM pero no es para decir que es una mierda, porque tiene buen tacto y eso de que no estiran no te entiendo pero nada, porque yo tenía una EC125 y eso estiraba como una YZ o una CR de 125... La EC250 no estira tanto pero tiene mas par. Y bajan de precio los modelos viejos que se quedan en fábrica para poder liquidarlas, no entiendo nada que una empresa respete la compra-venta antes de que se queden sus productos en el almacén.

P.D. Que estés requemado por que te haya salido mala una GG no digas que la marca GG es la peor, porque no la es.

Un saludo.

Enlace al post

Lee las revistas americanas que normalmente no se suelen casar con nadie y encima suelen utilizar a pilotos profesionales o exprofesionales para la realización de sus pruebas.

Yo he leido críticas muy ácidas de varias motos y esa gente sigue trabajando para ellos. dicen normalmente la realidad y la opinión profesional que tienen.

Un saludo,

Enlace al post

Tiene su logica:

viendo las escasas aportaciones que se hacen en este foro de "particulares"

y viendo lo que sacas en claro de ellas,

¿que se puede esperar de quien come de ellas? :roll:

P.D.

Los gustos son como los culos (cada uno tiene el suyo)

y depues estan los "ignorantes funcionales" :idea:

Enlace al post

Hay tantas opiniones y formas de ver las cosas como individuos en el mundo...

Yo creo que lo más importante es que te cuenten las cosas como son.. sin adornos, como se suele decir la realidad cruda y sin aliñar... luego cada uno que se cocine la idea como más le guste.

Para mí que una revista ponga comentarios que lleven la palabra mierda... o basura... vayan a ser por eso mucho más reales que otros que no adornen así sus comentarios..

Yo prefiero que no me digan que es una mierda sino porqué es una mierda y me den todo lujo de detalles y comparativas...

Para ser imparcial y objetivo no hace falta ser soez... sino informar sin contaminar la información.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con el tema de fondo, las revistas españolas 'no se atreven' a criticar las motos que prueban, pero... ¿tan malas son nuestras motos?

Salvo contadísimas excepciones, todos estamos más que contentos con nuestra moto, y pensamos que es la mejor. En cada post de recomendación de moto, salen mucho recomendando una... que es la suya. Igual es que las motos de hoy son TODAS muy buenas, y que decir que tal es una mierda o esa otra tiene unas suspensiones que dan asco, pues... no es cierto. El nivel general es altísimo, y criticar por criticar es el deporte nacional (sólo mirad post sobre PDS, GG FSE, etc).

Pero claro, es más fácil decir que las revistas americanas son las buenas de verdad, que dicen la verdad. ¿Cuál es TU verdad?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...