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Por que las revistas no tienen comentarios de este tipo?

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xavigg

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Mi verdad en particular es la realidad técnica del producto y su calidad.

Hace ya muuuuchos años cuando en motoverde probaban las motos pilotos como Pepe lopez, Oscar gallardo y demás puedes leer los comentarios de las pruebas y no son como los de ahora que te los puedo hacer yo, o tú o el vecino de la esquina (son por desgracia para los aficionados periodismo puro) y no la oopinión técnica de unos profesionales del motor con sus apreciaciones, consejos y pequeños trucos.

Lo que está claro es que todos somos marquistas y tendemos a magnificar lo nuestro y denostar lo de los demás pero eso no quita que la realidad es la realidad y dependiendo del uso una será me jor que otras o por lo menos más óptima. Otra cosa es querer hacerte comulgar con ruedas de molino como por ejemplo el que los brembo frenan como los Nissin y cosas por el estilo.

No soy de la opinión de que lo de fuera es lo mejor, pero sí en que son mucho más imparciales y realistas a la hora de realizar una comparativa y dar sus opiniones. Sino mira los anuncios la competencia feroz que tienen allí (les perimten criticar a la competencia directamente y ensalzan lo suyo, pero sin faltar ala verdad (las demandas pueden ser cojonudas si fallas)y si me equivoco que me corrijan los profesionales)

Un saludo,

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Xavi yo te quiero hacer una pregunta tu me dices por ejemplo de yamaha cuando embrague hidraulico y yo te pregunto ¿Y por que? si un embrague por cable bien mantenido tiene mucho mas tacto que un hidraulico,para que beas lo facil que es comprender todo si aqui en este foro muchas veces leo autenticas burradas,la ktm2007exc-f la ponen unos mal otros no tanto yo tengo una y manteniendola es una gran moto,se puede mejorar,pero si la mitad de este foro las compramos escapes y rollos para potenciarlas y nos sobra la mitad de motor,si hay muchos que para esta moto an comprado las tijas de la de cross que tiene 2 avances de 18 y 20 mm y la de origen de enduro tiene 20 mm y cuando las montan con 18 mm dicen que la moto ya no se mueve y la an dejado mas corta osea mas nerviosa del tren delantero pero saves por que va mejor por que se an gastado 350 euros,yo creo que tu critica esta bien para ver si mejoran las motos pero no todo es una mierda,todo es mejorable,un saludo gente.

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Las revistas...ya no es lo que dicen o lo que no dicen, es que con todo lo que dicen, no dicen nada. No se mojan, tampoco especifican el tipo de pruebas, cuántos días dura el test, en qué terrenos se han movido...

Y eso, con respecto a los tests, pero las noticias, las entrevistas, los reportajes...siempre pasan de puntillas por casi todos los temas.

Y lo peor es que casi siempre pico y las termino comprando, en parte por ese ansia de querer saber un poco más, y sobre todo porque al final piensas "¿Se habrán puesto las pilas con este número?".

Saludos.

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Por muchas milongas que me cuenten no puedo entender que una moto de 450 cc de campo cueste tanto como una 600 de carretera con el doble de caballos. Por tecnología, componentes y demás historias, yo lo veo completamente desproporcionado.

Amigo no tiene nada que ver los caballos la tecnologia etc...en el precio de la moto, el precio de las cosas esta en relacion a la demanda, si ninguno quisieramos motos enduro seguro serian mas baratas.

por que la coca cola es mas cara que otra muchas bebidas con mas propiedades o mas trabajo de produccion? muy facil todo el mundo toma coca cola, y si la queres tenes que pagarla igualmente con las enduros.

en eso ke dices levas razon ,

pero tambien hay ke analizarlo de esta forma ,, las motos de carretera se venden mas ,, tienen mas demanda , y por tanto las cadenas de montaje producen mas y por eso se abaratan los costes de fabricacion y por eso repercute en el precio final ,

tambien entre marcas tiene mas competencia ke el sector de la moto de campo ,,

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Xavi yo te quiero hacer una pregunta tu me dices por ejemplo de yamaha cuando embrague hidraulico y yo te pregunto ¿Y por que? si un embrague por cable bien mantenido tiene mucho mas tacto que un hidraulico,para que beas lo facil que es comprender todo si aqui en este foro muchas veces leo autenticas burradas,la ktm2007exc-f la ponen unos mal otros no tanto yo tengo una y manteniendola es una gran moto,se puede mejorar,pero si la mitad de este foro las compramos escapes y rollos para potenciarlas y nos sobra la mitad de motor,si hay muchos que para esta moto an comprado las tijas de la de cross que tiene 2 avances de 18 y 20 mm y la de origen de enduro tiene 20 mm y cuando las montan con 18 mm dicen que la moto ya no se mueve y la an dejado mas corta osea mas nerviosa del tren delantero pero saves por que va mejor por que se an gastado 350 euros,yo creo que tu critica esta bien para ver si mejoran las motos pero no todo es una mierda,todo es mejorable,un saludo gente.

estas seguro ke las tijas de enduro van a 20º?

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Quizá me halla explicado mal...se que hay mucha gente contenta con gasgas pero la mayoría es porque no ha probado otra cosa.

Lo que está claro que de las marcas nombradas es la peor de calidad y de prestaciones...solo eso...

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Sobre el tema de embrague hidraulico ktm ... es una mierda y demas soeces solo queria dar que hablar con una exageracion.

Este post viene derivado de un mail que le mande a un amigo que trabaja en Honda, y me decia que en el solo moto off road habia una comparativa de las 450 del mercado y que la crf-x era la que mejor dejaban.

Y mi respuesta fue la siguiente:

Como sacas la conclusion de que la CRFX es la mas calite, cosa que no dudo,

porque si por una cosa se caracterizan todas las revistas de motos, es que

todas las motos son la ostia, todas tiran, todas frenan de puta madre,

todas

tienen una suspension cojonuda ... yo estoy esperando comentarios tipo

autobild que dijeran cosas como:

Honda - Es indecente que con el precio que vale tenga un equipamiento tan

pobre. Y que sea la menos potente de tosdas.

Ktm - Siguiendo su lema ready to race, como es posible que no traiga

paramanos de serie, por no hablar de suspensiones.

Kawa klx - Los de kawa se han sacado un aborto de la chistera partiendo de

su kx, suerte tendran si venden alguna.

HUsquy - por fin alguien se arriesga a inovar y monta inyeccion en una moto

de campo, a no que GG y sherco ya hace tiempo que la montan.

Husaberg- misma mierda que ktm pero con otro nombre, ademas quien va a

comprar esta moto viendo la revolucion que ya han presentado para el 2008

GasGas- no decimos que vaya mal y el precio es muy competitivo pero hay que

tenerlos cuadrados para arriesgarse con una 4t de GG, al menos dan 2 años

de

garantia reales.

Beta- Mas que una moto esto parece un desguace, si tiene piezas de todas

las

marcas.

Yamaha - Buena maquina a un precio mas competitivo que Honda,pero, de

temas

de garantia ni hablamos no? y para cuando embrague hidraulico? no ahy quien

tire de esa maneta.

Sherco- Esta como GG pero sin su mala fama (ganada a pulso) eso si es una

moto para toda la vida (no habra dos que te la compre de segunda mano)

Con comentarios asi si que se venderian revistas, lo que pasa es que no les

dejarias mas motos para probar.

a el le parecio tan gracioso que decidi publicarlo aqui tambien.

Con ello quiero decir que esto es para tomarselo con humor y no al pie de la letra esta claro que todas las motos son buenas pero tambien que tienen sus defectos t y que las habra mas o menos buenas y que no estaria de mas que se mojasen un poco.

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Bueno a ver, realmente alguien se toma en serio lo que digan las revistas?

Alguien se toma en serio lo que "la gente diga de la moto de uno"??

Lo que hay que hacer es salir al monte a dar gas y disfrutar de nuestra moto sea la marca que sea, eso ya es mejor que no tener moto.

No me creo que la ktm (por poner un ejemplo) sea una moto mala, simplemente por el hecho de que hay muchisimos usuarios que estan encantados con ella y le da muchisimas horas de disfrute, y eso no tiene precio (amen de otras marcas)

Las revistas no sacan a relucir "defectos" de las motos, porque lo que para unos es un defecto, para otros es una virtud, y si dicen que la suspension de ktm es una mierda, pues a lo mejor se dan cuenta de que se equivocan, porque muchos usuarios les diran lo contrario...

No se puede ser editor de una revista y decir que algo "es una mierda", entonces la revista seria muchisimo peor de lo que son ahora, y las criticariais por lo mismo.

Todo el mundo quiere que las revistas sean "sinceras", pero a todo el mundo le joderia que pusieran mal las motos de cada uno, desde luego nos contradecimos como nadie...

Vuelvo al comienzo del post, lo mejor es pasar de lo que digan las revistas, pasar de lo que diga la gente, y probar las cosas por uno mismo, y AHI RADICA LA VERDAD...

Saludos y gas

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Un inciso, ¿que Beta parece un desguace porque lleva piezas de todas las marcas?, que yo sepa, el único componente cambiante es el motor Ktm que creo yo que es el pata negra, por lo demás, de 1ª calidad y por mismo precio equipada con TODOS LOS EXTRAS. Pero claro, como no es una marca ready to race, las revistas no le dan el mismo bombo que a otras, estoy con vosotros, la prensa sólo se dirige por medios de intereses monetarios y no realistas, ésta es mi opinión, por ejemplo en el moco verde le ponían a beta el inconveniente de que "la posición del manillar es alta", en fin, de pena.

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Sr fourstrokes vuelvo a repetir por enesima vez que los comentarios sobre las marcas son satiricos y no hay que tomarselos al pie de la letra, no te sientas aludido personalmente ya que tu Beta no es el centro del universo, si te fijas bien hay alrededor de tu supermaquinon en el post aparecen otras marcas a las que tambien pongo a parir, incluido GG que es la moto que yo tengo.

Esto es un post que escribi para comentar la falta de criterio de las revistas y no para que todo el mundo salga a decir que su moto es la mejor y que no es un desguce, o que el hembrague va de muerte, o que aunque sea la mas cara es xq lo vale o que los problema de las 4t ya se superaron hace tiempo ... todos sabemos que hoy en dia todas las motos v an bien y que todas se estropean asi que este post no va de eso.

Por cierto no te lo tomes a mal, que este comentario tambien es un poco satirico.

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Hola a tod@s, yo estoy seguro que casi cualquiera de este foro haria lo mismo con cualquier moto expuesta, lo que pasa es que somos un poco pijipollos, me explico, cuando estas en medio de una trialera mas tirao que una colilla, con la moral por los suelos, viendo ese escalon delante tuyo sin tracción, sin inercia, con las gafas empañadas por el sudor, y mil y una cosas mas, me parece a mi que da lo mismo lo que lleves debajo de las piernas, que si el manillar es alto, que si el asiento es blando, que si el motor es KTM, que si esta vieja la moto, que si no lleva paramanos, que si le he puesto gasolina 98 y no 95 porque va mejor, porque llevo una suspension tal o cual preparada por fulanito, podria llevar un ternal para subir la moto, que si los frenos son nissin, que si ruedas excel, que si es roja o naranja o azul o amarilla, todo esto que mas da, si cuando nos subimos en la moto nos da igual lo que estemos montando y menos aún lo que digan las revistas.

Yo hace tiempo pasé de ellas, cuando la revista chochociclismo ponia la mejor moto a la triumph 675 de entre las "R" y dos semanas despues en el masterbike de "R" ponia a la Honda.

Por lo tanto hay veces que estamos un poco atontaos con las opiniones, yo me incluyo, y nos obsesionamos, no por ello dejamos de disfrutar, y cuando me subo a la moto se me olvida todo, así que lo que digan las revistas de mis motos pues como que me da igual y en medio de esa trialera infernal todo se olvida.

Un saludo.-

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Toni-KTM en ningun momento el libro de ktm te dice que sean grados y ahy es donde esta la confusion de la mayoria de la gente son mm (milimetros) y estan medidos desde la parte de fuera al tornillo central de la tija miralo en el libro pero como tu estan la mayoria de usuarios de KTM te digo mas todos los pro segun lo que vallan a hacer llevan un avance de 22mm para la baja ,Paris Dakar Raid un saludo.

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8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pues qué queréis que os diga. Yo llevo desde los 12 años "leyendo" revistar del motor de todas las publicaciones y me sirven para informarme.

Son como los periódicos, cada uno "arrima el ascua a su sardina". Lo politizan más o menos, son más de derechas o de izquierdas.

En definitiva, con lo que te tienes que quedar es con el concepto general: envidiar tal cosa que tu moto no tiene, flipar con las fotos de un "doble backflip invertido no handed landed con extra de queso y patatas fritas" (que no haremos los mortales en la p**a vida), ver cómo nuestros ídolos se dejan la piel en las tablas generales de tal o cuál especialidad...

Por supuesto que se venden al más postor de forma descarada, y eso sabemos verlo todos...

Por supuesto también mi WR250F ´06 tiene más cv que ninguna otra enduro, subo las trialeras en 5ª a punta de gas, llega a los 180 km/h de punta y con las suspensiones que tiene, floto en los rios en lugar de vadearlos... :P :P :P :P :P :P :P :P

SI LA PRENSA ESPECIALIZADA FUERA IMPARCIAL, EL ANTERIOR COMENTARIO DE MI MOTO SERÍA VERDAD...

Esto son opiniones (recuerdo que es un foro), que nadie se moleste, c**o.

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Estos criticos son iguales que Homer Simpsons cuando se hizo critico a todo lo ponia genial y luego fatal XDDDD si esque tienen la misma mentalidad

Bueno al tema ¿que revistas leeis vosotros??? para hacernos una idea de cuales "son las mas profesionales"

Las revistas dan su idea sobre una moto y esa idea tiene cosa positivas y negativas para ese "probador" ,y ese probador tiene distintos gustos o formas de conduccion que los distintos usuarios de aqui, por eso es solo una idea o una opinion como la que puede poner aqui cualquier usuario (que sea mas o menos profesiona) y puede ser discutida.A mi que me pongan a Cervantes pues genial pero yo no soy Cervantes y lo que opina el me puede gustar o no pero a mi poco me sirve que prueba la moto un piloto profesional

Yo pienso que cada una coga su moto y que la arregle a sus gustos a su estilo de conduccion que es unico,

Pero lo que haria si fuera el director de la revista de ejem moto verde cogeria 3 pilotos o 4 con distinto estilo de conducion y que opinaran de el comportamiento de la moto(y poniendo el estilo de cada uno) y por donde pasan y ya sta

UN saludo

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