Saltar a contenido

Por que las revistas no tienen comentarios de este tipo?

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Pués yo soy un puto yonki...

De motos me gusta leer hasta los anuncios de compra-venta de los periodicos.. Fíjate si es así que hasta leo en los foros... :roll: :lol:

¿por qué pa que engañarnos? estamos criticando a las revistas de esto y lo otro y aveces el foro parece un copy-paste (¿se dice así quarter?) de alguna revista... aquí abunda de todo menos opiniones en primera persona de alguna moto, y sobre todo debatir con experiencias propias que sería lo que nos desmarcaría realmente sobre los comentarios de las revista, es decir conclusiones personales basadas en la experiencia..

Aunque claro las opiniones en primera persona de las motos, pués son como las que salen en las revistas muy personales y relativas... :roll:

A mí me gusta la información tal cuál, con todo lujos de detalles de todas clases, tecnicos etc... y luego pués ya me saco yo mis conclusiones... con todo y con eso, estamos de acuerdo para saber como vá la moto hay que probarla....

Me gustan los detalles aparte de los comentarios por que luego puedes sacar conclusiones...

Por ejemplo en una comparativa de neumáticos... salen pilotos y no pilotos, prueban unos neumaticos y otros y aparecen los comentarios...

"pués el que más feeling me ha dado ha sido el Dulop tal y cuál, y el que no me he encontrado nada agusto ha sido el bridgestone" por decir algo y luego resulta que en tiempos ha marcado unos tiempos que te cagas con los que no le gustaban y los peores tiempos con el favorito...

Y es que somos así de autosujestionables coño... por eso las opiniones sin respaldo técnico son menos objetivas.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    4

  • keTaManue

    4

  • quarter2008

    3

  • Ulyses21

    3

Te olvidas Ulyses21 de los que vienen solo A VENDERTE LA MOTO :evil:

y los que estrenan cada año montura y se dejan otro pico en suspensiones, motores y pegatinas 8)

P.D.

COPIAR Y PEGAR, coño, que al final nos quitaran hasta la Ñ y la Y tan nuestras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
Honda - Es indecente que con el precio que vale tenga un equipamiento tan pobre. Y que sea la menos potente de tosdas.

Ktm - Siguiendo su lema ready to race, como es posible que no traiga paramanos de serie, por no hablar de suspensiones.

Kawa klx - Los de kawa se han sacado un aborto de la chistera partiendo de su kx, suerte tendran si venden alguna.

HUsquy - por fin alguien se arriesga a inovar y monta inyeccion en una moto de campo, a no que GG y sherco ya hace tiempo que la montan.

Husaberg- misma mierda que ktm pero con otro nombre, ademas quien va a comprar esta moto viendo la revolucion que ya han presentado para el 2009

GasGas- no decimos que vaya mal y el precio es muy competitivo pero hay que tenerlos cuadrados para arriesgarse con una 4t de GG, al menos dan 2 años de garantia reales.

Beta- Mas que una moto esto parece un desguace, si tiene piezas de todas las marcas.

Yamaha - Buena maquina a un precio mas competitivo que Honda,pero, de temas de garantia ni hablamos no? y para cuando embrague hidraulico? no ahy quien tire de esa maneta.

Sherco- Esta como GG pero sin su mala fama (ganada a pulso) eso si es una moto para toda la vida (no habra dos que te la compre de segunda mano)

Ya se quie es un poco radical esto es una exageracion pero al menos cuando comparan podrian acabar diciendo pues fulanita es mejor por esto ... tipo autobild en los coches

no creeis?

lo bordas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo sé, el negocio de las revistas no es el dinero que ingresan directamente de los lectores (los 3 € por revista), sinó el dinero que pagan los anunciantes (y cuantos más lectores tenga la revista, más pagarán los anunciantes).

Si no hacen artículos más críticos no es porque si lo hacen no les dejarán motos para provar. Eso es lo de menos. Coged una revista y fijaros con los anuncios. Si el anuncio es de media página, el anunciante paga menos. Si es de página entera, más. Y el lugar de la revista (contraportada, sección, etc...) también se paga a precios diferentes.

Si sólo se anunciaran, por decir algo, las marcas de ropa de motos, entonces la línea editorial de la revista permetería ir a saco y sacar los defectos de las motos en toda su expresión (estilo Jeremy Clarkson), ya que al no anunciarse las motos, el artículo no se escribiría de una forma X por temor a represalias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en este foro tienes por marca subforos donde informarte.. pero si que hace falta una revista o similar de tipo Top Gear..

el problema es que los usuarios somos parciales, te gastas una pasta en una moto, y no vas a decir, "esto está bien pero no me gusta tal y tal y tal" solo tienes que mirar las opiniones de la gente, que son muchas veces opiniones genéricas de MARCA y no de MODELO, y ni todas las KTM son la leche, ni todas las GAS GAS una mierda.. (por decir.. que yo tengo yamaha, :)

Es una muy buena idea de desarrollo de foro / artículos de usuarios.. por modelo, la verdad es que ayudaría un montón a decidirse a la compra de un modelo u otro.. qué opinan los moderadores? se podría hacer algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una revista tipo "Top Gear"es lo que hace falta, que son capaces de decir que un Ferrari F60 es una mierda como la copa de un pino (aunque sea de los mas rápidos en su circuito) y de decir que un Peugeot 207 GTi es una pasada.

Cada uno dentro de su precio tiene una valoración, obviamente el Ferrari es mejor que el Peugeot, pero dentro de su precio un Ferrari F60 puede ser una papa. Y si el Peugeot tiene algún defecto también lo dicen que no va a ser todo bueno.

Mientras tanto yo llevo 8 años sin comprar una revista ni de coches, ni de motos, ni de informática. Ya que para ellos todo vale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que ya se tiene bastante informaciòn a travès de los foros, ¿o es que alguno no sabe ya que las bieletas trabajan mejor que el PDS?, y aùn asì se siguen vendiendo KTM y Husa, acaso alguno no sabe ya que GG envejece mucho màs deprisa, y se siguen vendiendo GG, etc.... creo que al final el 85% es estètica y el 15% restante corazòn

Si Motoverde fuese tipo Top Gear, seguiria habiendo gente afìn a su marca que no veria sus defectos o no los queria ni comentar y gente que seguiriamos probando el mayor nùmero de marcas y que serìamos crìticos con sus defentos y defensores de sus virtudes. Mas comentarios leñeros que he leido a lo largo de los años en èste y otros foros no creo que los vaya a publicar ninguna revista/catàlogo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final la yamaha es la que mejor queda :wink:

Yo nunca he tenido una Yamaha, pero tengo entendido que en el tema de recambios son las más caras (y eso que ya de por sí todos los recambios son excesivamente caros)

En cuanto al post me hace gracia una cosa: la crítica es genérica e impersonal pero hay muchos que se dan por aludidos, no lo entiendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...