Saltar a contenido

duda aceite de mezcla 2t

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

yo de esos e utilizado el motul 800 y el motorex y desde mi impresion en mi moto(125 2t) es que con el motorex me tiraba menos humo y tambien que cuando utilizabe el motul y acababa una ruta... puuff olia la ropa entre gasolina y aceite que tiraba para atras :lol: :lol:

con el motorex tambien es verdad que se me pega el holor... pero bastante menos

lo que eso si una pregunta de mi parte, yo hago la mezcla al 1,4 que me recomendaron pero un compañero de aqui del foro en su ktm la hace al 2,2 cual recomendais vosotros?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que sera alomejor de que uno es 100% sintentico y el otro no (vamos que uno es mas puro que el otro)

y si es mas puro mejor para el motor :lol:

pero que no te lo puedo asegurar solo es una hipotesis.. yo se que le echaba motul 800 pero no me acuerdo cual era

un saludo!

Enlace al post
YO NO LO HAGO POR EL DINERO , SI NO POR QUE EL MECANICO ME HA DICHO QUE PARA HACER ENDURO CON ESE ME SOBRABA....

pues cambia de mecanico ya que un buen mecanico de ENDURO te diria que hecharas el motorex. Yo lo uso al 1% y va genial,ni humo ni nada raro

Enlace al post
ami personalmete el tts me parece el peor aceite yo le echaria algo como motul 800 o sunoco 2t sport sino te quieres gastar tanto dinero

¿Nos puedes argumentar técnicamente porqué?

No nos vale que nos digas que a ti te parece el peor aceite

¿Has comparado las especificaciones técnicas del Sunoco con las del TTS?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...