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duda aceite de mezcla 2t

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Yo lo que opino con esto de los aceites es que para endurear vale cualquiera...

Ahora si tienes una chicharrilla de 125 pues bueno que sube mucho de vueltas...

Yo hecho el motorex por una razones....

Lo hecho al 1.3 y tiene de sobra para lubricar todo hasta la medula ( con una correcta carburación)

NO deja apenas residuos y no escupe por el escape y cuando sueltas el motor tien una capa increible de lubricación que yo no e visto con otros ( bueno si con el 747 el cual crea una carbonilla de la ostia y ataca las gomas)

Al echarse al 1.3 con un bote pequeño tengo para el deposito entero ( pata cuando lo llevamos en la moto)

El pecio si compras 4 litros no es muy descabellado 15 euros litro que al hecahrlo al 1.3 dura casi como dos de tts....

Yo no soy partidario del tts porque es una warrada del 15 y no me atrevería a hecharlo tan justo como para que no warree....A parte de que al desmontar el motor no me convence mucho.....Pero en nuestras motos si no las subimos mucho de vueltas no es muy relevante en mi opinión.

Hay mucha gente partidaría de este aceite asi que malo no es ni de coña pero prefiero el motorex (aunque a este paso vuelve a los 20 el litro) ,

Un saludo

Pd: Todos los aceite son muy valido como dicen los gurus del foro....Todo esta en la carburación....Peeeeeeeeero me quedo de momento con el motorex...( al menos hasta que se me gaste :lol: :lol: :lol: )

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Yo tengo otra duda.....me he comprao una exc 250 2t del 2004, y todabia voy muy muy despacio con ella.

Tengo un bote de motorex y otro de tts para ir alternando, que porporciones hecharias para estas velocidades anormalmente reducidas....jaja

Gracias!

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porque no se puede compara un aceite que esta echo para ir al 1% y es de competicion y el tts esta echo para funcionar al 2% y no exigirla demasiado a la moto en castrol le podrias comparar con el A747 aunque este ultimo es algo superior y tienes que ir a tope sino deja muchos residuos en el motor.

un saludo

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vale pero aunque sea de competicion el aceite.. si le hechas un 1% y la llevas a tope no deberia de llevar algo mas de porcentaje?

la verdad que mi moto como no es una pura enduro 2t con echarle el tts al 1,5% va que chuta(aunque la exprima a tope :mrgreen: )

en tm ya cambia la cosa

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Pués como he comentado otra veces,, mi grupo de chicharrillas usamos el repsol off road,, con especificaciones similares al motorex y lo mejor de todo a 9€ el litro,, yo lo uso al 1.6% como dice el manual,, apenas humos y no chorrea el escape,, ya cuando toque abriri para ver los segmentos haré fotos para ver como sale,,, lo uso desde el primer día.

saludos

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El tts al 2

Y el motorex al 1.3...

Un saludo

yo con el tts lo hacia al 1,4% igual que con el motorex .... porque pones tanta diferencia de porcentaje? tanta diferencia de calidad hay?

salu2

Pues con el tts hechabas de menos y con el motoex de mas.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no los he analizado ni estudiado pero yo me decanto por el motorex por como deja el motor por dentro y la combustión del aceite ( vamosque no deja carbonilla y mancha :lol: :lol: ....

Un saludo

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El tts al 2

Y el motorex al 1.3...

Un saludo

yo con el tts lo hacia al 1,4% igual que con el motorex .... porque pones tanta diferencia de porcentaje? tanta diferencia de calidad hay?

salu2

Pues con el tts hechabas de menos y con el motoex de mas.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no los he analizado ni estudiado pero yo me decanto por el motorex por como deja el motor por dentro y la combustión del aceite ( vamosque no deja carbonilla y mancha :lol: :lol: ....

Un saludo

pues no te digo que no :lol: yo le echo el motorex ahora por lo que bien dices, pero al 1,4 queda aceite en el escape pero humo no me tira casi na... el problema esque en mi zona es mu caro a comparacion con el tts

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