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Gripazo


nanogasero

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Bueno pues hoy otro gripazo al canto,estoy pensando en prenderle fuego porque es la solucion que me queda.

Alguno ya sabeis que hace poco le monte el piston nuevo y le echo 5 depositos,que no ha llegado yo creo y hoy gripazo al canto.Le echo un buen rodaje de 3 depositos y algo.Una salida y hoy otra y al volver a casa enganchon,solto y se paro.

Ya no se que hacerle,me parece raro que me gripe asi.

Que puede ser porque ya ni se,y no quiero montarle otro piston,bueno ahora ya seria cilindro y piston,para que vuelva a gripar otra vez

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A mi me funcionaba mal la válvula de escape y por culpa de eso gripé... te va bien? Notas algo raro en la moto?

Es muy raro lo que comentas, la verdad... Pero está claroq eu algo debe ser, ya que es raro qeu gripe tan seguido y tan nuevo.

Salu2T.

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Si la moto iba perfecta,reaccionaba enseguida que le dabas y no hacia nada raro.La carburacion esta bien la bujia estaba marrocita(¿que eso es que esta bien no?)ya no se de que puede ser,porque calentones no le metido,el ciweñal no tiene horgura,la valvula de escape esta todo bien no se nota que hiciera nada raro¿porque que podria pasar si estubiera mal?

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Hola, yo creo que tus gripadas son debido a una mala carburación... la llevas muy pobre y cuando cortas el gas no le entra suficientemente gasolina y eso hace que se vaya calentando hasta llegar al enganchón o gripaje.

Y ahora en invierno eso afecta mas a esas motos, por eso se enriquece la mezcla, por el chicle de bajas se le da mas caual de gasolina para que no vaya escasa de engrase...

Para eso, pienso que hay 3 maneras:

- Regularlo con el tornillo de aire o riqueza.

- Cambiando el clip de la aguja.

- O poniendo un cicle de bajas un pilin mas grande.

Normalmente, con hacer la regulación con el tornillo de aire, o lo de la aguja es suficiente.

Es mi observación que te doy a nivel de aficionado, y por supuesto que me puedo equivocar, si es así corregidme... y poco a poco vamos aprendiendo como van esas mauinas :wink:

Un saludo! :D

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la bujia esta de pena

el tema es el siguiente, cuando va fina, como bien te han dicho, no entra suficiente chofla con sus respectivo porcentaje de aceite y no lubrica, puedes tirar un poco asi pero si sigue con esas pues antes o despues griparas. en casos de estos es VITAL tener un buen aceite. tu cual usas??? el tema es que se junta todo ya que al no poder lubricar bien hay un roce y un desgaste mas elevado y POR COJONES la temperatura del motor sube, ese fue uno de los motivos por el que me puse el marcador de temperatura, ya que no se como reacciona esta moto con este carburador yaunque lo sepa la carburacion siempre puede alterarse por lo que sea. imaginate que te cae se te agrieta la tobera del carburador y se afina la mezcla. sera una bobada pero por cosas como esas igual en el camino a casa ya gripas, que gripar es un momentin y la averia que se monta es un momentin arreglarla cuando ya tienes tdos los materiales, pero claro, no todos tenemos en casa un kit de cilindro para cambiar por si las moscas y si encima tienes que mandar renicasilar el cilindro (cosa que a mi personalmente no me mola mucho) pues ya tardas bastante tiempo en poder empezar a montarlo todo

has gripado por el escape? digo yo que el piston le montarias con la flechita mirando al escape no?

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