Saltar a contenido

SONDEO ENDUREROS DE LA RIBERA DEL DUERO!!!!!!!!

Puntuar este tema:

polu

Recommended Posts

me llamo alvaro "el pumi" asi me llaman jejej y calzo una ktm sx y salgo con el pesca y otra gente de por aqui... y si por aqui si que hay muxa aficion tenemos un pequeño circuitilllo tambien en la tierra de un amigo k para pasar un rato no esta mal pero aber si conseguimos tierra y le agrandamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• polu

17

• sotillo team

6

• pea

5

• Goyetefr

3

por cierto tu como te llamas que lo mismo nos conocemos jejeje que moto llevas y que quad gastas?

si lo dices por mi, mi nik lo dice todo , ,,,, y ahora llevo una gas gas 300 pero llevo una racha exagerada de cambios y no he tenido moto fija,, igual que el quad , ahora tengo un raptor 350 , que por cierto esta nuevito y le tengo en venta,,,,

Enlace al post

si polu lo decia por ti jjejejejpero esque no se como se hace eso de poner el comentario del que quieres responder... no se no m suena la verdad pero bueno ya aremos una quedada y nos conoceremos ya comentare lo del quad por hay a mi no m interesa si sabes de alguien que quiera una honda cr 125 o una ktm sx 125 comentame...

un saludo

Enlace al post
por cierto tu como te llamas que lo mismo nos conocemos jejeje que moto llevas y que quad gastas?

si lo dices por mi, mi nik lo dice todo , ,,,, y ahora llevo una gas gas 300 pero llevo una racha exagerada de cambios y no he tenido moto fija,, igual que el quad , ahora tengo un raptor 350 , que por cierto esta nuevito y le tengo en venta,,,,

jajjaajjaj no cambiaras!! aprovechando cada momento!

Enlace al post

vendiendo este le haria un favor a quien lo comprase,,,,,,,, por cierto , para responder con el mensaje referido arriva solo tienes que pinchar en citar,,, haber si pisamos las tierras de sotillo,,,,, yo ya estube hace tiempo,,

Enlace al post
vendiendo este le haria un favor a quien lo comprase,,,,,,,, por cierto , para responder con el mensaje referido arriva solo tienes que pinchar en citar,,, haber si pisamos las tierras de sotillo,,,,, yo ya estube hace tiempo,,

ook muchas gracias por lo de responder al mensaje jejeje y si aber cunando hacemos una quedada se lo comento al pesca y demas gente d por aqui y te digo...con quien estubiste trillando estas tierras lo digo para decirle y quedar con el tambien

Enlace al post

ook muchas gracias por lo de responder al mensaje jejeje y si aber cunando hacemos una quedada se lo comento al pesca y demas gente d por aqui y te digo...con quien estubiste trillando estas tierras lo digo para decirle y quedar con el tambien

en moto lo hice con uno de aqui de aranda , pero con el quad ya te digo me llevo rodri y otra vez fui con uno de villalba que tiene un wild 300

Enlace al post
!! bueno !!!! ¿¿cuando hacemos un poco de enduro por la zona de sotillo??????[

no se por mi cuando querais siempre y cuando no tenga nada que hacer estos findes si que les tengo un poco liadillos pero en estas navidades si que abra algun huequecillo... se lo comentare a gente por aqui y ya t dire y hacemos una quedadita ejeje

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola a todos...

si organizáis algo.. avisar por el foro... yo soy de cerca de Vadocondes y me apunto tanto a vuelta en Moto de Enduro como en Quad! :D

Con que zonas hay que tener cuidado? Salvo en carretera, nunca me crucé con nadie... :P y en carretera, nunca me han parado, pero pienso que voy legal :wink:

Enlace al post
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...