Saltar a contenido

Chiclés ktm 125 exc 2008

xtremektm

Recommended Posts

Haber si me podéis echar una mano amigos porque no gano para bujías,le tengo puesta la carburación para las condiciones de mi ciudad pero me salen las bujías muy engrasadas y me las comunica,vamos que cada salida bujía nueva,me gustaría saber que chiclés le tenéis puesto por tener una orientativa o por donde le empiezo a meter mano al carburador ,un cordial saludo a todos amigos5f1273bf-b9de-a2be.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alguna perlo de cuando en cuando. Uso castrol TTS al 2%.

Las tengo igualq ue tu de negras, pero intento darle un poco de caña al motor para que no se me perlen, Si hago muchas trialeras de bajada, se me llegan a perlar por el poco gas.

Caundo usaba aceite al 2,5% se me poldian perlar en 40km. Las bujias barats me duran mas.

Igual que tu la debo tener bastante mal carburada, jejejeje

Enlace al post

Muy buenas un colega compro una ktm 125 2008 y en cada salida se le cala un monton de veces incluso a veces cuesta arrancarla podriais decirme la carburacion que deve llevar queremos mirarla pero no tenemos el manual para saber la carburacion que tendriamos que poner, saludos y si sabeis como conseguir el manual mejor que mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...