Saltar a contenido

Sobre reparación de bufanda

xtremektm

Recommended Posts

Bueno amigos después de una caída deje la bufanda de mi pelirroja hecha una pena y no sabia a quien acudir,después de dar unas vueltas me comento un amigo que había un mecánico que las dejaba muy bien y aquí esta el cambio por si os ocurre alguna vez y queréis saber como quedaría ,un saludo a todos que soys muy cojonudos.

Antes5f1273bf-bb48-3729.jpg

Después:5f1273bf-bb8f-b2a1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso se lo puedes hacer tu sin necesidad de mecanicos, o bien lo congelas o compras los utiles y le metes presion y le das con el soplete

+1, te podrias haber ahorrados esos 30 eurillos si hubieras preguntado antes en el foro ;), yo mismo se lo hice con un abollon que tenia en la curva de mi escape, le puse un tapon en un extremo bien sujeto, rellene el escape con agua a ras, y le puse el otro tapon a presion y bien suejto y 2 dias en el congelador, con menos tiempo tienes...

Al sacarlo el abollon casi ni se apreciaba.

El sistema de inyectarle aire mientras se calienta la zona afectada, incluso me gusta mas, ya que te lo deja practicamente como nuevo.

Un saludo.

Enlace al post

...los golpes en la parte mas ancha de la fufanda se solucionan poniendo un protector de carbono del power-parts,al menos a mi,un año la moto y cero golpes,y aqui solo hay piedras,pero,lo que se me fastidia,y en bastantes ocasiones,es el codo primero que sobresale por el lado izquierdo,tantos golpes se lleva que acaba echandose para atras hasta que hace tope con el motor de arranque y el chasis...eso tiene facil solucion?'..a ver si alguno os ha pasado y lo habeis solucionado...gracias..

Enlace al post
eso se lo puedes hacer tu sin necesidad de mecanicos, o bien lo congelas o compras los utiles y le metes presion y le das con el soplete

+1, te podrias haber ahorrados esos 30 eurillos si hubieras preguntado antes en el foro ;), yo mismo se lo hice con un abollon que tenia en la curva de mi escape, le puse un tapon en un extremo bien sujeto, rellene el escape con agua a ras, y le puse el otro tapon a presion y bien suejto y 2 dias en el congelador, con menos tiempo tienes...

El sistema de inyectarle aire mientras se calienta la zona afectada, incluso me gusta mas, ya que te lo deja practicamente como nuevo.

Un saludo.

Había probado con el soplete...pero con aguaras??como es posible??ke efecto tiene para ke infle??

Impresionante tu idea..

Enlace al post

Un saludo.

Había probado con el soplete...pero con aguaras??como es posible??ke efecto tiene para ke infle??

Impresionante tu idea..

jajajajaja :P, :lol: perdona pero me ha hecho gracia tu interpretacion...XDD, imagino que como nos habra pasado a muchos de nosotros, te habra sucedido por leer rapido...XD

Agua a ras, es decir llenas bien el tubo hasta que desborde de agua del grifo :P...., luego le metes el tapon (que tirara aun mas agua), pero quedando ajustado y sin camara de aire en el interior del tubo, luego a dicho tapon, para que no salta, lo sujetas bien, yo lo hice con unas abrazaderas y un pedazo de rueda de moto que tenia por alli vieja...

Un saludo...

Enlace al post

Un saludo.

Impresionante tu idea..

jajajajaja :P, :lol: perdona pero me ha hecho gracia tu interpretacion...XDD, imagino que como nos habra pasado a muchos de nosotros, te habra sucedido por leer rapido...XD

Agua a ras, es decir llenas bien el tubo hasta que desborde de agua del grifo :P...., luego le metes el tapon (que tirara aun mas agua), pero quedando ajustado y sin camara de aire en el interior del tubo, luego a dicho tapon, para que no salta, lo sujetas bien, yo lo hice con unas abrazaderas y un pedazo de rueda de moto que tenia por alli vieja...

Un saludo...

jjajajajaajjajaja :lol: :lol: :lol: :lol: .......

vaya mal entendido..eso de mirar el foro por el movil!!!!de todas formas es una gran idea...intentar arreglar la bufanda con soplete te puede llevar a un susto..como explotarte.ke seguro le abra pasado a mas de uno.

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...