Saltar a contenido

Duda neumaticos

Puntuar este tema:

gorgoroth

Recommended Posts

Hola a todos! como comente hace unos dias soy nuevo en foro y en el mundo de las motos de mas de 125...(por fin) :D .Ayer recogi mi montura,una suzuki drz 400s,del 2005,flamante,el caso que aun no le tengo seguro y no la quiero coger... :cry: .Bueno el caso es que esta flamante de todo(2000km) menos de neumaticos,que estan enteros,son los de origen,pero muy cuarteados,debido al tiempo,y al clima sureño de donde la recogi.En fin que le quiero pillar unos Metzeler Enduro 3 Sahara,pues he visto que me sirven bien tanto para pistas-campo-carretera...en fin un uso mixto,la duda que tengo es que buscando no los he encontrado de las medidas exactas de mi moto que son:delantero: 80/100-21(51p) y trasero: 120/90-18(65p),con camara.El caso que lo que mas se aproxima en ese modelo es: trsero:140/80-R18 70s y del: 90/90-R21 54s seria posible para mi moto pasar de un 120 a un 140 atras,y de un 80 a un 90 delante??? que significa 70S,51P,54S y 65P????se pueden usar con camara esos neumaticos??que puedo hacer si no? son estos buenos neumaticos??? Gracias de antemano,y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que si que es rara o almenos poco conocida...si le cabe la 130 detras,de maravilla! pero tendre problemas con la itv??en la ficha tecnica aparece la medida que trae (120),y si son tubeless puedo montarlos con camara? o puedo montarlos en mi llanta que trae camara sin camara??...uff que perdio estoy :?

Enlace al post

Pero perdido, perdido, jajaa.

A la drz, le entra un 140 sin problemas y el 90/90, igual, otra cosa sera ¿para que? la uses.

Unos pirelli mt 21, son duros y no van demasiado mal en asfalto, atras tambien el michelin T63 (en mojado, todos van mal),la itv, tienes que pasarlo con sus medidas justas, aunque depende mucho del que te pille, pero normalmente un neumatico de tacos, hace 2 o 3000 kms como mucho, por lo que no se si gastaras mas en ese tiempo.

En cuanto a tubeles?? jajajaja siempre con camara.

Enlace al post

Jajajaja!!! gracias 2mj!! pero es normal,es mi primera moto medio que...Y absolutamente mi primera off,es normal mi perdida!! :wink: Pues me sacas de dudas,osea que le dejo la camara aunque el neumatico que me pille sea sin ella,cierto? Bueno pues el uso va a ser un 40campo y un 60 asfalto,excursiones y algun uso por la city.Por eso los neumaticos que me recomiendas los veo demasiado off,no??

Enlace al post

Si le metes algo con menos tacos, ahora con barro iras vendido en campo, tu moto tracciona bien pero yo le montaria ese pirelli o el T63 que es trail, aunque tenga taco de cros (delante no, que es una mi..da).

Los tubeles no los puedes poner, pues perderia aire por la union de los radios.

Yo llevo en mi SUZUKI 400 SM Los pirellis y me duran eso, unos 5000 kms,(este es el 2º) uso para todo., detras voy a montar los MICHELIN la proxima vez, pues estos en agua, cuando estan gastaillos regular.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...