Saltar a contenido

Duda con remolques para motos de cross

Puntuar este tema:

rubenKX250

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo una duda, mi primo tiene una bola de remolque homologada y todo en su coche, bien , ya no la quiere y yo necesito una para mi carrito, entonces envede comprar yo una por mi cuenta me la podria dar el y ya la homologo yo para mi coche? se diferencian las bolas de remolque o son todas iguales para todos lo coches?

tengo entendido que las bolas de remolque estan en 20 o 30 eurs que lo caro es homologarlo es cierto? si me podeis informar os lo agrdezco porque estoy perdido en estos temas..

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no entiendo porque si se supone que son todos iguales no? entonces si un dia decides que ya no quieres remolque que pasa lo tiras? no puedes siquiera darselo a alguien para que le saque su uso? no entiendo nada

Enlace al post

yo te puedo decir que acabo de ponerle una bola a mi coche,que para empezar la bola no son ni de broma 30 euros lo que cuesta sino entre 130-200 dependiendo del modelo del coche,la calidad de la bola y dodne la compres,y si que es verdad que lo que cuesta mucho es la mano de obra.las bolas no son las mismas para todos los coches,segun el modelo va una bola u otra por el modo en que se fija al coche,lo que es la bola en si son todas iguales que sirven para todos los remolques.

espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
yo te puedo decir que acabo de ponerle una bola a mi coche,que para empezar la bola no son ni de broma 30 euros lo que cuesta sino entre 130-200 dependiendo del modelo del coche,la calidad de la bola y dodne la compres,y si que es verdad que lo que cuesta mucho es la mano de obra.las bolas no son las mismas para todos los coches,segun el modelo va una bola u otra por el modo en que se fija al coche,lo que es la bola en si son todas iguales que sirven para todos los remolques.

espero haberte servido de ayuda.

eso esy aparte tienes que volver a pasar la itv para que te lo autoricen en la documentacion de coche

Enlace al post

cada enganche va numerado y ese enganche esta designado al coche de tu primo . para poder pasarlo al tuyo tendriais que ir a la ITV con el coche de tu primo y darlo de baja en aquel coche para que esa numeracion quede libre para acoplarlo al tuyo . .. poder , se puede . pero hay burocracia de por medio . cuando siniestras un coche que lleva bola y compras otro igual hay que hacer esa operacion ...para asegurarte , vete a la ITV con las documentaciones de los dos coches y consultalo alli .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...