Saltar a contenido

HOLA A TODOS,OTRO MAS POR AQUI

ISMAKATY

Recommended Posts

hola thor_mx,aparte de lo guapas que estan,no te imaginas el aplomo y seguridad que te dan en la direccion,tiene varias posiciones para darle mas avance o menos,son muy efectivas.

el manillar renthal twin wall 999 me queda un poco bajo y se lo he quitado para ponerle el 998,que si le puede interesar a alguien se lo vendo.

05012008317qi2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos,solo deciros que me esta costando hacerme a ella,pero cuanto mas me hago mas me alegro de haberme comprado este pepino,es acojonante.

saludos desde granada,la ciudad encantada.

Enlace al post

Bienvenido compañero, una preguntilla, ¿se nota mucho las tijas en la dirección?¿cuanto te han costado?. Es que yo tengo la 530 y cuando paso de 100 km/h es casi imposible controlarla. También había pensado en ponerle el amortiguador de dirección, pero no se cual será la mejor opción.

Saludos y muy guapa que está tu burra, jeje :lol: :wink:

Enlace al post

hola compañeros,me preguntais por las tijas,os puedo decir que el cambio es grande,te dan mucha mas seguridad y aplomo,la verdad es que son muy efectivas,cuanto mas avance le das a la horquilla mas estabilidad,aunque se vuelve menos ratonera,yo para contrarrestar lo de menos ratonera le he bajado un poco las tijas,y la verdad es que me va muy bien.el mayor problema de las tijas es el precio 450 euretes,que la verdad,para lo cara que es la moto,no entiendo porque no la montan de serie.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...