Saltar a contenido

Dunlop mx31 se le arrancan los tacos

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Lo dicho, tengo un dunlop mx31 trasero y se me estan arrancando los tacos estan el neumatico a menos de medio uso, y casi todos son de la segunda fila de tacos, y pasa cuando toca algo de roca

Alguién ha probado los pirelli scorpion mid soft?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo dicho, tengo un dunlop mx31 trasero y se me estan arrancando los tacos estan el neumatico a menos de medio uso, y casi todos son de la segunda fila de tacos, y pasa cuando toca algo de roca

Alguién ha probado los pirelli scorpion mid soft?

Mirate la fecha de fabricación de ese nueumatico y te llevaras una sorpresa no muy agradable.

Enlace al post

ya sé que és blandito mj, pero la la zona del pais vasco és necesario, se me ha destrozado el finde pasado en una carrera de enduro que habia bastante piedra, agarra mucho y el desgaste no és exagerado.

Catacreck sabes si al 773 no le pasa lo mismo?

Enlace al post
ya sé que és blandito mj, pero la la zona del pais vasco és necesario, se me ha destrozado el finde pasado en una carrera de enduro que habia bastante piedra, agarra mucho y el desgaste no és exagerado.

Hola el 773 no se le arrancan los tacos. Yo voy por una zona de mucha piedra y he probado tanto el Geomax MX51, MX31F, six days extreme soft, los tacos se despegan

Me han dicho compañeros que el 773 es como el antiguo 776, que era duro y no se arrancan.

El otro tema es cuando llueve, en donde la mx31f y la six days soft van de lujo, pero la mx51 va de pena

Saludos

Enlace al post

Hola el 773 no se le arrancan los tacos. Yo voy por una zona de mucha piedra y he probado tanto el Geomax MX51, MX31F, six days extreme soft, los tacos se despegan

Me han dicho compañeros que el 773 es como el antiguo 776, que era duro y no se arrancan.

El otro tema es cuando llueve, en donde la mx31f y la six days soft van de lujo, pero la mx51 va de pena

Saludos

Yo tengo entendido que el 773 és igual de blando que el mx31.

Antes el dunlop 756 era el duro, el 755 el blando y el 773 superblando, aunque ahora como han cambiado todo no tengo ni idea

Enlace al post

El MX 31 es específico de barro y arena, si le metes en roca, lo normal es que se arranquen... como todos los neumáticos blandos. Para zonas de más roca, debes montar un mixto, o mixto duro... aunque ya te adelanto, que mi zona es húmeda con mucha piedra, y todavía no hemos encontrado neumáticos perfectos: el que agarra mucho, se le arrancan los tacos, el que dura mucho no agarra una mierda, etc etc etc etc

Es el dilema de siempre

Enlace al post

El mx 31 es puro chicle....

La scorpión trasera no arranca mucho pero la calota es muy blanda y si roza mal un piedra en cuchillo te la raja...

Te diría que una s12 pero no te va ir tan bien como la mx31...

Una rueda tan blanda que no arranque tacos no existe y si existiría valdría 500 euros debido a su compuesto de formula 1 :wink::wink:

Agarre extremo con algo mas de peligro de rajar calota: LA mid soft

Pelin menos de agarre , desgasta muy bien , no arranca tacos y calota indestructible por lo tanto en barrizales le das 0.5 y es una lapa....La s12

El mejor agarre en barro con calota dura pero tan blanda que se destroza la mx 31...

Ahora elige tu....

Un saludo

Pd: Son mis humildes opiniones Ya que hay muchos factores que influllen....

Enlace al post

Como dice yeti, si es blanda agarra y si es dura pues no.

Las 773 es duro, no te ira bien por tu terreno, aunque no se rompan los tacos.

Las s12, es un compromiso bueno detras, delante la enduro com o las metzeler sixdeys.

Yo llevo las mx31 en la beta 200, mucha traccion pero poca fuerza y sin problemas, en las demas lo que te he dicho, s12 y metzeler.

Enlace al post

Yo tengo entendido que el 773 es blando, de hecho yo la he montado por eso, porque me la han recomendado por su buen agarre. De hecho se monta mucho en la zona norte, galicia, euskadi...yo monto en euskadi y me la han recomendado los de mi zona...

El duro es el 739 por lo que tengo entendido.

Enlace al post

queremos un bacalao grande que pese poco y eso hoy por hoy no existe . si buscas agarre en barro necesitas goma blanda , pero si pones goma blanda tienes que asumir que en zonas rapidas no puedes ir a tope . si quieres ir a tope en zonas rapidas , necesitas goma que aguante y ahi perderas agarre en terreno muy blando . si sales un dia despues de que haya estado lloviendo , esa mx31 te ira muy bien , pero me temo que saliste con un tiempo muy seco , por que llevamos casi dos meses con poca agua .yo que tu me olvidaria de esa carrera , por que dicen que en dos semanas entra el invierno y ya no podras salir con gomas mas duras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...