Saltar a contenido

Dunlop mx31 se le arrancan los tacos

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

queremos un bacalao grande que pese poco y eso hoy por hoy no existe . si buscas agarre en barro necesitas goma blanda , pero si pones goma blanda tienes que asumir que en zonas rapidas no puedes ir a tope . si quieres ir a tope en zonas rapidas , necesitas goma que aguante y ahi perderas agarre en terreno muy blando . si sales un dia despues de que haya estado lloviendo , esa mx31 te ira muy bien , pero me temo que saliste con un tiempo muy seco , por que llevamos casi dos meses con poca agua .yo que tu me olvidaria de esa carrera , por que dicen que en dos semanas entra el invierno y ya no podras salir con gomas mas duras.

No te creas que estaban tan seco, habia una trialera de piedra mojada que patinaba que daba gusto. Lo que más me mosquea és que hice las merindades con ella, 1 crosscountry con terreno muy seco y estaba bastante bien y en esta carrera se me ha destrozado, bueno he estado 3h y media sin apenas parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta jaimecrf cuanto te ha durado el mx31 le has utilizado por terrenos que no sean humedo.

un saludo y gracias

No te sé decir el km lo que me ha durado, lo estrené en enduro muy embarrado pero no acabé la 1ª vuelta, luego hice un par de salidas, 1 crosscountry con terreno muy seco, 2 vueltas en merindades, terreno muy seco y piedras para aburrir y 1 crosscountry con terreno mojadito sin piedra y el enduro donde se me han arrancado los tacos

Enlace al post

Yo particularmente, y por mi zona, Galicia, lo mejor que he probado es el 773, agarra bastante, lo malo es que dura muy poco, la que tengo ahora mismo lleva unas 5 salidas y la voy a cambiar de sentido para aprovecharla mas.

Aprovecha si te interesan, porque ya no se fabrican y quedan pocos sitios donde as tengan.

Las mx31 efectivamente, se le arrancan los tacos, y tampoco duran mucho mas que las 773, al menos por donde me muevo yo.

Sobre las S12 que sean las XC por lo menos aqui en Galicia van tambien bastante bien, lo malo......su precio.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...