Saltar a contenido

llave que bloquea el manillar

Pastoriza

Recommended Posts

he conseguido de segunda mano la moto hace poquito y me he dado cuenta que tiene para bloquear el manillar con llave ( es una ec 300 del 2006) pero el problema es que a mi no me han dado ninguna llave, sabéis como puedo conseguir una o... algo para poder usar el bloqueo de la rueda?

saludas y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tienes manera de conseguir la llave tendrias que comprar bombin completo y creo que salia unos 60€ para montarlo creo que solo tenias que quitar un remache quitar el bombin viejo montar el nuevo y remachar :mrgreen:

hace poco se hablo en otro post :D

Enlace al post

en teoria para la itv la piden,digo en teoria porque yo le he pasado la itv a mi gasgas 2 veces y no me la han pedido

a mi me paso lo mismo la compre de segunda mano y no tenia las llaves pregunte en su dia por el bombin y me echo pa atras pero quiero ponerselo algun dia :roll:

Enlace al post

creo que seria muchisima casualidad que abriese con otra llave,porque mi primera intencion cuando descubri que no tenia llave fue localizar un servicio oficial gasgas y con el numero de bastidor pedir una llave de recambio con el mismo bombin pero fue imposible(o eso me dijo)asi que seran diferentes.Pero si es para probar y conoceros y dar un garbeo de paso claro que siii :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...