Saltar a contenido

llamamiento a expertos en carburación (125 sx 2006)

elpilotillo

Recommended Posts

buenas tardes compañeros, yo tradicionalmente husqvarnero pero me voi a meter en territorio naranja para que me echeis una manita porque soi tremendamente malo con el buscador.

el caso es que mi primo tiene una ktm 125 sx de 2006 con el cilindro nikasilado en febrero con el rodaje terminado y a parte de ello, su unica modificacion es un sistema de escape completo HGS, el rueda a unos 600 metros de altura y esta totalmente perdido con la carburacion, alquien puede recomendarme alguna?? es que llevamos ya un tiempo buscandola y no coje la moto porque no termina de ir bien...

PD: quien tenga este modelo de moto por favor si sabe su carburacion digamela junto con la altura a la que rueda y la preparacion

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

gracias compañero!!! no obstante ya con este manual en la mano impreso y todo le he metido mano y que va.... no damos con la tecla.. al menos me gustaría saber la carburacion de alguno de vosotros con la misma moto (ktm 125 sx) y la relacion de altura que teneis asi como si teneis modificado escape o algo para partir de una base ya que estoy trabajando sobre ciego.

un saludo! y muchas gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...