Saltar a contenido

bombillas philips moto

ponchi

Recommended Posts

pues nada, tengo un problemon, mi moto alumbraba muy bien con la bombilla que traia, el caso es que se me a fundido la corta, y e comprado unas bombillas del mismo tipo en el norauto, pero la monto y la moto no alumbra nada, no enfoca la luz ni en broma, no es que sea la luz amarillenta ni nada, solo que no enfoca, e mirado la bombilla antigua y es de la marca philips, y me e puesto a buscarla y encuentro bombillas del mismo tipo pero ninguna de la marca philips que son las que quiero, encuentro hert, amolux, o otras raras, pero no la que quiero, asi que si alguno sabeis donde comprar la bombilla philips del tipo original, no halogenas ni h4 ni inventos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que hablas de bombillas europeas, de las que tienen forma de bombilla de casa pero mas pequeñas no?

solo por curiosidad... no habras montado la bombilla del reves? o algo girada?

poque el enfoque de la luz lo suele dar el reflectante interior del faro, y si la bombilla esta girada, o con lo de arriba para abajo no refleja bien y se va la luz al carallo.

Ahh amolux es una marca cojonuda de bombillas, yo hace mucho que las utilizo y se funden menos que las philips y alumbran lo mismo.

creoq ue philips ya no fabrica ese tipo de bombilla.

Enlace al post

yo creo que estas fallando en algo . la marca no tiene nada que ver . puede ser que hayas metido una de ciclomotor de las de 40w y antes llevases una normal de 60w .asegurate de que la bombilla que has comprado es exactamente igual a la que has quitado ( y no me refiero a la marca )

Enlace al post

la bombilla es exactamente igual en modelo y en potencia watios pero el problema es que con la bombilla de norauto no enfoca, e probado con una amolux que tengo por casa pero de menos watios 25/25 y esta si enfoca, pero da menos luz que la philips que llevaba que eran 40/45 por eso busco la misma que tenia, que ademas me a durado 2 años

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...