Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 250 O KTM 250 EXC

Puntuar este tema:

apache24

Recommended Posts

PUES UN AMIGO MIO QUIERE COMPRARSE UNA DE ESTAS DOS MOTOS... A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA KTM PORQUE ES LA QUE TENDGO PERO EL DICE QUE UNA HUSQVARNA Y NO LE SACO DE AHI CUAL QUE CREEIS VOSOTROS QUE GANARIA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

· TRIALERAS

· CAMINOS DE ENDURO

· CIRCUITOS

· CUESTAS

· CAVALLAJE (CV.)

· AMORTIGUACION

· MOTOR

· CHASIS

· A LA HORA DEL PRESTIGIO DE LA MARCA

· A LA HORA DE VENDERLA

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin tener en cuenta a Elsa..la que más le guste..jeje. Esta es la eterna pregunta, las rubias ó las morenas.

En trialeras parecidas.

En caminos de enduro la Huski por su mejor chásis.

En circuitos ..depende del circuito. Parecidas.

En motor, chasis y amortiguación, sin duda la Huski.

En prestigio de marca....Husqvarna há ganado éste año 3 mundiales y 1 honda, no ?

A la hora de venderla.... KTM. ( se ven más y por éso en España están más cotizadas. Aquí hay mucho ceporro..jaja )

Saludos

Enlace al post
Sin tener en cuenta a Elsa..la que más le guste..jeje. Esta es la eterna pregunta, las rubias ó las morenas.

En trialeras parecidas.

En prestigio de marca....Husqvarna há ganado éste año 3 mundiales y 1 honda, no ?

A la hora de venderla.... KTM. ( se ven más y por éso en España están más cotizadas. Aquí hay mucho ceporro..jaja )

Saludos

+1

A mi me parece mejor moto la husqvarna pero eso es cuestion de gustos . El chasis de la husqvarna y las suspensiones mucho mejores . en trialeras mas o menos iguales un poquito mejor la ktm pero no mucho en caminos de enduro sin duda la husqvarnapor el chasis , en circuitos ,los de enduro ,segun el circuito y en el de cross la husqvarna

Enlace al post

En trialeras parecidas.

Saludos

+1

A mi me parece mejor moto la husqvarna pero eso es cuestion de gustos . El chasis de la husqvarna y las suspensiones mucho mejores . en trialeras mas o menos iguales un poquito mejor la ktm pero no mucho en caminos de enduro sin duda la husqvarnapor el chasis , en circuitos ,los de enduro ,segun el circuito y en el de cross la husqvarna

+1 las husqvarnas son muy muy buenas motos que andan muy bien y no dan ni un problema. por lo menos a mi no me lo an dado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...