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dunlop mx31 o michelin s12xc

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hola queria saber cual es mejor neumatico para barro y terreno humedo es para una 125 pero 56kg y queria saber cual agarra mas y cual dura mas y si merece la pena sacrificar ese agarre por esa durabilidad.

porque ahora llevo una ac10 que esta al 70% y la voy a dejar para verano que ahora no agarra nada.

un saludo

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Salve a todos.

Estoy contigo, este finde he salido a montar con mis AC10 y con el terrenos mojado, las piedras parecian que las habían untado con jabón, en las trialeras iba en zig-zag, de lado a lado, para terreno húmedo no valen un carajo, pensaré en cambiarlo tambien cuando pueda.

Un saludo.

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estoy hablando del trasero que se me habia olvidado delante tengo un michelin competcion 3 y me va muy bien y el dunlop por terrenos secos se arrancan o por zonas de piedras es que es mucho mas barato y si agarra mas, cual dura mas

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el mx 31 tiene mucho más agarre que el s12, pero si hay piedras o terreno duro se te arrancan los tacos, en el trasero, en el delantero me paso al revés se me han arrancado los tacos al michelin s12

+1

Ese neumático no es para personas de a pie.....

Como agarre no hay otra cosa, pero en una salida lo puedo dejar reventado....Solo es exclusivo para barro....

Montale una s12 en 120/80/18...

Un saludo

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tengo un lio por una parte prefiero el mx31 ya que agarra y me sale a 49,50€ y es 120/100-18

el s12 dura mas y agarra un poco menos pero me sale a 66€ y me parece un poco caro y luego esta el mx51 que no agarra tanto pero me durara mas y me sale igual que el mx31 pero solo le hay en medidas 110/100-18.

vosotros que hariais y el mx31 cuando no hay barro pero tampoco esta seco es decir que andas y no se levanta polvo y agarra muy bien sufriria en exceso o no. :? :? :?

un saludo

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Yo llevo puesto DELANTE el MX 31 y el neumatico mas blando que he conocido, agarra de muerte pero no sé si lo pondría detrás, supongo que no durará nada :o

Atrás el S12 va muy bien, pero prueba tambien el Metzeler MC4 que va casi casi tan bien y es mas barato. Yo es el que suelo montar en la rueda trasera.

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