Saltar a contenido

dunlop mx31 o michelin s12xc

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

hola queria saber cual es mejor neumatico para barro y terreno humedo es para una 125 pero 56kg y queria saber cual agarra mas y cual dura mas y si merece la pena sacrificar ese agarre por esa durabilidad.

porque ahora llevo una ac10 que esta al 70% y la voy a dejar para verano que ahora no agarra nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve a todos.

Estoy contigo, este finde he salido a montar con mis AC10 y con el terrenos mojado, las piedras parecian que las habían untado con jabón, en las trialeras iba en zig-zag, de lado a lado, para terreno húmedo no valen un carajo, pensaré en cambiarlo tambien cuando pueda.

Un saludo.

Enlace al post

estoy hablando del trasero que se me habia olvidado delante tengo un michelin competcion 3 y me va muy bien y el dunlop por terrenos secos se arrancan o por zonas de piedras es que es mucho mas barato y si agarra mas, cual dura mas

Enlace al post
el mx 31 tiene mucho más agarre que el s12, pero si hay piedras o terreno duro se te arrancan los tacos, en el trasero, en el delantero me paso al revés se me han arrancado los tacos al michelin s12

+1

Ese neumático no es para personas de a pie.....

Como agarre no hay otra cosa, pero en una salida lo puedo dejar reventado....Solo es exclusivo para barro....

Montale una s12 en 120/80/18...

Un saludo

Enlace al post

tengo un lio por una parte prefiero el mx31 ya que agarra y me sale a 49,50€ y es 120/100-18

el s12 dura mas y agarra un poco menos pero me sale a 66€ y me parece un poco caro y luego esta el mx51 que no agarra tanto pero me durara mas y me sale igual que el mx31 pero solo le hay en medidas 110/100-18.

vosotros que hariais y el mx31 cuando no hay barro pero tampoco esta seco es decir que andas y no se levanta polvo y agarra muy bien sufriria en exceso o no. :? :? :?

un saludo

Enlace al post

Yo llevo puesto DELANTE el MX 31 y el neumatico mas blando que he conocido, agarra de muerte pero no sé si lo pondría detrás, supongo que no durará nada :o

Atrás el S12 va muy bien, pero prueba tambien el Metzeler MC4 que va casi casi tan bien y es mas barato. Yo es el que suelo montar en la rueda trasera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...