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cosas a favor y en contra de la honda 250crf r del 2007

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panadero 1

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A favor:

- Suspensiones (yo puse un aceite un poco mas denso en la horquilla y son un lujo: sensibles, predecibles y cómodas sin ser blandas).

- Chasis: compromiso perfecto entre manejabilidad y estabilidad. No es la más juguetona ni la mejor en línea recta, pero se defiende bien en todo tipo de circuitos. Ergonomía buenisima, estrecha y con todos los mandos en su sitio

- Frenos: mejor frenada de serie, en mi opinión.

- Motor fácil de llevar. Permite errores, sale bien desde abajo.

Contras:

- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

- Es 4T. El mantenimiento ha de hacerse escrupulosamente (cambios de aceite, filtro, reglajes de valvulas...).

- Precio del recambio original. 20€ por un filtro de aceite, 15€ por 3 tornillos del guardabarros trasero :roll:

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Contras:

- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

:roll:

Eso solo pasa con los escapes de serie.. mi moto estira, estira, estiraaa y estiraaaaaaaaa asta limites insospechados.. jejeej (con los Yoshimura, claro)

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Contras:

- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

:roll:

Eso solo pasa con los escapes de serie.. mi moto estira, estira, estiraaa y estiraaaaaaaaa asta limites insospechados.. jejeej (con los Yoshimura, claro)

Por supuesto eso era hablando del escape de serie... Ahora llevo un pistolón White Brothers y es verdad que estira muuuuuucho más :mrgreen: . Tu Yoshimura debe de ser la leche, esa marca de escapes me flipa.

lafoto2de.jpg

Lo mismo con los frenos... Si le pones un 270 aún es mejor :D

img1734c.jpg

Respecto al mantenimiento, lo de caro es relativo. Mas caro que un 2T... Mucho más. El aceite son 10€/litro cada 10 horas de uso (así lo hago yo), eso no es pasta, pero relajes de valvulas o cambios de pistón ya empieza a ser $$$$. Si la cuidas mucho te costará mucho menos también. La diferencia con una 450 es que estas las estrujas menos porque corren muchisimo, por eso el desgaste es menor en el motor. Pero si empiezas... Ni se te ocurra. 250 es lo ideal

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A favor:

- Suspensiones (yo puse un aceite un poco mas denso en la horquilla y son un lujo: sensibles, predecibles y cómodas sin ser blandas).

- Chasis: compromiso perfecto entre manejabilidad y estabilidad. No es la más juguetona ni la mejor en línea recta, pero se defiende bien en todo tipo de circuitos. Ergonomía buenisima, estrecha y con todos los mandos en su sitio

- Frenos: mejor frenada de serie, en mi opinión.

- Motor fácil de llevar. Permite errores, sale bien desde abajo.

Contras:

- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

- Es 4T. El mantenimiento ha de hacerse escrupulosamente (cambios de aceite, filtro, reglajes de valvulas...).

- Precio del recambio original. 20€ por un filtro de aceite, 15€ por 3 tornillos del guardabarros trasero :roll:

a quien se le ocurre comprar un filtro de aceite original por 20 euros cuando los hay de muy buena calidad de otras marcas por ejemplo hiflofiltro en 3 euros y pico, y los tornillos igual, es que esas cosas no se compran originales hombre que te sablan

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A favor:

- Suspensiones (yo puse un aceite un poco mas denso en la horquilla y son un lujo: sensibles, predecibles y cómodas sin ser blandas).

- Chasis: compromiso perfecto entre manejabilidad y estabilidad. No es la más juguetona ni la mejor en línea recta, pero se defiende bien en todo tipo de circuitos. Ergonomía buenisima, estrecha y con todos los mandos en su sitio

- Frenos: mejor frenada de serie, en mi opinión.

- Motor fácil de llevar. Permite errores, sale bien desde abajo.

Contras:

- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

- Es 4T. El mantenimiento ha de hacerse escrupulosamente (cambios de aceite, filtro, reglajes de valvulas...).

- Precio del recambio original. 20€ por un filtro de aceite, 15€ por 3 tornillos del guardabarros trasero :roll:

a quien se le ocurre comprar un filtro de aceite original por 20 euros cuando los hay de muy buena calidad de otras marcas por ejemplo hiflofiltro en 3 euros y pico, y los tornillos igual, es que esas cosas no se compran originales hombre que te sablan

Tranquilo Sergio... Que sepa cuanto valen en concesionario oficial quiere decir que lo he preguntado, no que lo compre todo allí :mrgreen:

Hay cosas no obstante que solo se consiguen en sobrecitos de Honda, como los tornillos de las bieletas, o las bieletas mismo. Y he de decir también que por eBay se encuentra recambio original mucho más barato, pero aún así...

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- Motor estira poco. La potencia se acaba pronto y has de cambiar de marcha rápido. Ojo que no soy ningún fiera.

:roll:

Eso solo pasa con los escapes de serie.. mi moto estira, estira, estiraaa y estiraaaaaaaaa asta limites insospechados.. jejeej (con los Yoshimura, claro)

Por supuesto eso era hablando del escape de serie... Ahora llevo un pistolón White Brothers y es verdad que estira muuuuuucho más :mrgreen: . Tu Yoshimura debe de ser la leche, esa marca de escapes me flipa.

lafoto2de.jpg

Lo mismo con los frenos... Si le pones un 270 aún es mejor :D

al

Ese White Brothers, tiene muy buena pinta tambien.. con esa curva que hace seguro que te da muxo en bajos.. al contrario que los Yoshimura, que abajo nada, es solo para altos y mucha estirada

Lo del freno delantero toda la razon.. yo tengo un 270 tambien..jeje

Por cierto, lo de los filtros de aceite que hablais.. pones uno metalico y te olvidas..jejee

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ke tal va el akrapovik en estas motos

¿estira bastante mas con el , y los bajos y altos que os parecen?

gracias de ante

Muy bien.. se le puse hace poco a un amigo.. y va muy muy bien, gana mucho.. tanto en bajos como en altos y da buena estirada

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Hay cosas no obstante que solo se consiguen en sobrecitos de Honda, como los tornillos de las bieletas, o las bieletas mismo.

Ya te digo, por ejemplo hay unos tornillos que son de una medida que solo los hay en Honda, no sé si eran los que tensan la cadena por ejemplo, asi tienes que comprar sus tornillos obligatoriamente, eso lo se por un amigo que tiene una CRF 450 2010.

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