Saltar a contenido

Fallo despues de lavarla

oterito159

Recommended Posts

Hola Compañeros:

El viernes cambie la bujia a la wr 450 del 2005, porque la que tenia ya iba acabada.Le puse otra igual a la que tenia (Ngk cr8e)

El sabado, despues de la faena me puse a limpiar la wr como siempre.

Yo hago siempre lo mismo, la lavo a presion, la enciendo, la soplo con aire a presion mientras esta encendida para que se seque todo con el calor del motor.

Despues apago, engraso y limpio el filtro y la cadena.

Bien, pues despues de hacer todo eso, la encendi, y le costo un monton, tanto, que acabe la bateria y tube que arrancarla a patada(y sude).

entonces, saque la bobina/pipa y como vi que estaba mojada, sople el hueco y por el agujero de la culata que hay a la drecha salio agua, es normal?

cargué la bateria y me puse a encender. La moto encendio, bastante mal(lo achaque a estar sin deposito un rato).Me fui a dar una vuelta para probarla y a menos de medio km se apago (mejor no os cuanto lo que me costo que arrancase, solo que gracias que estaba cuesta abajo y en asfalto)

unos me dicen que puede ser del reglaje de valvulas, otros que me he pasado con la karcher y que meti agua en el carburador y yo no tengo ni idea, ya he secado todos los cables, los he repasado con wd40 todos y cada uno de los conectores, la chispa salta bien,le afloje el tornillo del respiro de la cuba para que vaciase(tire un cuarto de litro de gasolina), la moto enciende, pero le cuesta, y al rato se apaga y ponte a sudar para encenderla.

Alguien tiene idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya está solucionado... con la presion entro agua al deposito, supongo que por la junta del tapon o por el tubo de respiro del deposito.

tire toda la gasolina, eche una nueva y volvi a vaciar el carburador, ya vuelve a ser wr de siempre :lol:

Enlace al post

EL agujero ese de la culata yo lo voy a tapar, pos no veas como me ha salido la bujía, todo oxidada y todo lleno mierda que tuve que aspirar del motor cuando la saqué, usando un tubo de silicona fino y una aspiradora, madre mía.... esos ingertos agujeros raros pa drenar agua solo sirven para que entre más, así que yo lo voy a tapar con un trozo de goma o algo, porque con el sello que hace arriba la pipa es muy dificil que entre ahí nada. Todo lo que entra, entra por ese maldito agujero lateral.

Enlace al post

eso tambien lo pensse yo, porque mi bujia tambien salio toda llena de oxido, pero, y si entra agua en mitad de una ruta (en un vado de un rio) por la goma? yo no llevo suficiente herramienta para sacar el deposito y la bujia si se me para en mitad de una ruta y menuda gracia volvier empujando desde sabe dios donde :lol:

Enlace al post
eso tambien lo pensse yo, porque mi bujia tambien salio toda llena de oxido, pero, y si entra agua en mitad de una ruta (en un vado de un rio) por la goma? yo no llevo suficiente herramienta para sacar el deposito y la bujia si se me para en mitad de una ruta y menuda gracia volvier empujando desde sabe dios donde :lol:

Si te entra por la goma, quitas el tapón que hayas puesto de goma en el lao y ya está, sale toda.

Pa quitar el depósito no hace falta mucha herramienta que digamos....., una 8/9 plana y otra de tubo (sin hacer el animal apretando los tornillos es todo lo que hace falta). Con eso sale el depósito. Tornillos?? 4, en la mía 4. Dos sujetan el depósito y 2 del plástico al radiador por la parte de abajo.

Sacas el tubo del caburata con la mano, ni alicates ni leches hacen falta (si has movido el tubo alguna vez, sino estará como pegao, pero girando despega), apretas la brida con la mano y lo sacas echando mixtos. Quitar el depósito es lo más fácil que puede haber en una WR por lo menos la de aluminio y la otra será igual.

Enlace al post

en la mia hace falta llave de tubo de 8 para los plasticos del deposito, llave de autocle, con el extensor largo y la boca larga de 10 para los 2 del deposito, sacas el deposito, sacas el cable del embrague de la abrazadera que lo guia, apartas el tuvo que va al vaso de expansion, te cansas de tirar por la bobina porque la muy puto hace chupon con la goma y no sale y desues busca algo con lo que sacar el agua de ahi adentro :lol:

me quedo con lo que dice ilegal, ademas si lo trae para algo sera

Enlace al post
EL agujero ese de la culata yo lo voy a tapar

Ni se te ocurra hacerlo, a no ser que quieras quedarte tirado.

Pues le motor de la CRFX que yo sepa no trae tal agujero y no se quedan tirados. Siempre pudes sacar el agua quitando el tapon.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...