Saltar a contenido

EMBRAGUE

eduec

Recommended Posts

Hola compañeros,tuve un problemilla el sabado con el embrague,os comento.Estaba subiendo por una sierra y se empezo a poner muy blanda la maneta de embrague,hasta el punto que con el embrague apretado a tope y la primera metida la moto aceleraba y el embrague no hacia su funcion,ademas me costaba demasiado poner punto muerto.

Lo curiuoso fue que al cabo de un rato,despues de parar volvio a funcionar(regular)pero algo mejor.

Mi pregunta es ¿seran los discos de embrague?¿cuanto cuestan? no tengo mucha idea mecanica si me podeis echar una mano os lo agradeceria

¿Sabeis algun taller en madrid de confianza que los puedan cambiar y que sea un precio razonable?GAS GAS 250 2001

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar el liquido......

HAbrir tapa de bomba y vaciar contenido.

Con un jeringuilla grande un trozo de macarrón meter aceite nuevo por el purgador de abajo ( con cuidado de no meter aire como si fuera tu brazo), de esta manera se ira llenado el deposito de la bomba, lo vacias y llenas 2 veces , lo dejas a nivel , cierras purgador y y pones la tapa y wala.....

Sino mira un manual de ktm que te lo explica muy bien....

Un saludo

Enlace al post

me inclino porque tienes alguna fuga en el circuito o bien se te a aflojado el tornillo de la maneta, si fuga tienes que ver por donde es porque mancha, y si no mancha lo pierde por el empujador de abajo, lo de cambiar discos de momento olvidate porque no nos dices que patine, sino que te quedas sin maneta, asi que primero mira a ver por donde tira y si no acercate a iniesta o difrenos y pide el kit de reparacion de la bomba y del bombin de abajo, cambias la gomas y liquido nuevo y ya tienes embrague para otros 10 años

Enlace al post

Muy buenas mi pregunta es, ya que estais hablando de liquido de embrague que liquido es el que lleva por ejemplo la mia que es una gas gas 300 de 09,me han comentado que se le puede echar el liquido que lleva citroen para levantar la suspension puede ser cierto, un saludo y gracias

Enlace al post

Si, es aceite hidráulico mineral, el de Citrôen lo tienes el litro a 12e en cualquier tienda de recambios y el magura a 15€ los 120cc.

Está probado, además tiene una pequeña ventaja que al ser verde se detectan enseguida cualquier tipo de fugas. los circuitos de embrague hay que purgarlos con cierta periodicidad ya que se fatigan bastante y pueden coger algo de aire , píllate un litro de aceite mineral hidráulico tipo Citrôen (el verde) y tienes para una larga temporada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...