Saltar a contenido

Dakar 2012

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Como africa no hay nada, me encanta cuando van por las dunas y por los caminillos, ademas que es el sitio mas pesado y el mas caluroso durante el dia, y es el sitio donde estoy acostumbrado verlo, se me hace raro verlo en diferentes paisajes, me recuerda al rally en sudamerica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar en otras consideraciones, la organización de la carrera en África, tenía costes para ASO. En América tiene beneficios (todo eso antes de contar lo recaudado por inscripciones), así que tú mismo. Por eso se pueden permitr no cobrar el traslado a los equipos a América y no han tocado el precio de la inscripción. Se trata de que no bajen los clientes.

Me consta que la organización tiene muchísimas ganas de volver a África, porque ese es el origen y la verdadera aventura. Pero como allí lo esencial es cuadrar la cuenta de resultados, me cuesta creer que vayan a hacerlo mientras el prestigio, las inscripciones y la repercusión mediática de la carerra no se resientan.

Si la cosa continua como hasta ahora, largo te lo fio......................

Enlace al post

puede que el encanto de africa sigua vivo, pero en cuanto paisajes ambas son igual de impresionantes y duras, y mas aun teniendo en cuenta, que ahi sera verano y no veas la calor por los desiertos peruanos, estan inhospito que existen algunas zoans que estan por debajo del nivel del mar!!!! como el desierto de sechura que esta un poco mas al norte de donde pasara el rally

huacachina.jpg&sa=X&ei=a8rKTritJ8Xk8QPt9uiAAQ&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNFaEdeE7d3nXgjeoedMOaK9FA5ZLA

1613930376_6d43ac8c4b_o.jpg&sa=X&ei=3MrKTpiBDNHf8QPisZmFAQ&ved=0CAsQ8wc4EA&usg=AFQjCNGdwF4Lgxb5B4l4IxtCmN8Qg_8-Ag

Enlace al post

Jordi Arcarons ha renunciado a competir en la próxima edición del Rally Dakar 2012 tras aceptar una oferta del equipo Bordone Ferrari.

El piloto de Vic no participará en la próxima edición del Rally Dakar como piloto. Pese a que se había inscrito en la prueba con la HM Honda CRE F450X AR12, la moto que él mismo preparó en colaboración con la empresa italiana HM Moto, el creciente interés en los últimos días del Bordone Ferrari Racing Team por hacerse con sus servicios ha derivado en una situación imprevista que le ha obligado a redefinir su futuro a corto y medio plazo. Así, Arcarons se dedicará en exclusiva a la tarea de director de equipo en Bordone Ferrari, donde tendrá como pupilos a los españoles Jordi Viladoms y Gerard Farrès y los italianos Paolo Ceci y Alessandro Botturi.

Jordi Arcarons

«Las decisiones que he tomado en las últimas horas han sido de extrema dificultad y complejidad. A pesar de que el desenlace es muy positivo para mis intereses, me ha costado mucho, muchísimo, tomar la decisión que ahora expondré.

Pese al gran trabajo hecho, el dinero que he invertido a través de la sociedad que mantengo con Angels Rovira, la pasión y dedicación que he vertido en el proyecto, me veo obligado a desvincularme de HM Honda y del desarrollo de la moto CRE F450X AR12.

Mi carrera profesional ha dado un giro de 180º en las últimas horas tras recibir una oferta que no he podido rechazar por parte del Bordone Ferrari Racing Team. Esta nueva empresa me ofrece la posibilidad de realizar un trabajo que me permitirá ayudar a otros pilotos a conseguir lo máximo de sí mismos. A partir de hoy seré el team manager del equipo a todos los efectos y con dedicación exclusiva.

Mi intención siempre ha sido llevar hasta lo más alto el desarrollo de la moto de raids AR12, pero tras realizar el trabajo inicial y definir el diseño de la moto, ahora tengo que desvincularme. No obstante, el proyecto sigue su camino a través de Angels Rovira. Esta renuncia resulta dolorosa después de tanto esfuerzo e ilusión, pero si tomo esta decisión es porque sé que dejo un trabajo hecho que HM Moto y Angels Rovira podrán continuar. Por lo tanto, mi marcha no significa la desaparición del proyecto.

Finalmente, pese al escaso margen de tiempo, y a tener todos los preparativos a punto, este nuevo rumbo me impide participar como piloto en la edición 2012 del Rally Dakar con la HM AR12.

La estructura privada Arcarons Service se mantiene, sin embargo, proporcionando apoyo logístico al piloto privado David Serra, que sí competirá con la HM AR12. ★

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas a todos!!

alguien sabe si van a retansmitir los resumenes de las etapas en television? y si lo retransmiten en que canal y a que hora? he buscado por ahi pero no encuentro ninguna television española que lo haga.

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...