Saltar a contenido

Cheque regalo KTM 50€ en PowerParts y PowerWear

JNV

Recommended Posts

Si ya tenías pensado pertrecharte de artículos KTM como Power Parts o Power Wear en las fechas que se avecinan la empresa de Mattighofen te lo pone más fácil gracias al regalo de 5.000 cheques de 50 euros para la compra de sus productos. Eso sí, con una compra minima de 200 euros.

Si a pesar de ello todavía te interesa estos son los pasos a seguir. Entra en este enlace y descárgarte el cheque. Tan fácil y tan complicado a la vez porque seguro que se agotan rápido. Ya lo sabes, si es para tí o para un conocido date prisa que nos los quitan de las manos.

Los cheques se podrán usar entre 1 de diciembre de 2011 y el 15 de enero de 2012.

Yo ya lo tengo :lol:

Aquí lo podéis conseguir:

http://www.ktm.com/es/parts-wear/powerdays.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me queda del todo claro, tienes que comprar algo de 200 o +, y te rebajan los 50, y solo pagas 150, o como minimo sera 200 euros de gasto.

Sin un concesionario KTM cerca.... solo de ir y venir, jejejee ya lo gastas.... A los que lo tienen cerca si les compensa bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...