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Fuga en la salida del cilindro a la bufanda


PaLo

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Mi gaseosa chorrea aceite por la unión entre el cilindro y la bufanda. También se escapa humo cuando pego un aceleron. He visto por ahi que, si no esta doblada la bufanda, puede solucionarse poniendo unas juntas nuevas. He visto el manual de despiece:

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Hay un par de toricas (nº 27) que son las que habria que cambiar, pero hay otra junta (nº 17) que no se si habria que cambiar también, ¿alguien que lo haya hecho sabria decirme?

Ademas, nunca he quitado la bufanda, pero supongo que no tiene misterio, quitar los muelles y los tornillos del chasis y sacarla, ¿no? ¿algo mas que tenga que tener en cuenta?

GRACIAS !!!

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Lo de quitar la bufanda en menos 5 minutos lo has quitado (dos tornillos y los muelles) despues lo mueves un poco para los lados y sale del silencioso la bufanda.

Lo de los humos y el aceite, cambiando la 27 creo que deberia servir, escepto que veas que te gotea o sale humo por la 17.

Un saludo, a ver que te comentan por aqui los espertos.

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pues si, tipico tema que pasa muchisimo, que 1º pringa todo de aceite y con el tiempo el uso y el calor pues se joden las juntas de la bocacha del escape

cambiar juntas con todo limpio, apretar bien los tornillos y si quiers echar un poco de fijatornillos pues echarlo. yo en este tema no uso pares de apriete. lo apreto lo suficiente y ya esta. en mi mantenimiento, cada vez que pegas un repaso a la moto vamos, esta mirar a ver si se han aflojado algo o no. no es una pieza que saques como el carbu o el escape por lo que peudes usar el fijatornillos perfectamente y asi no estaras cada 2 por 3 cambiando la junta

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ponle las dos toricas nuevas y dale unas vueltas de teflon de fontanero por encima y veras como ajusta y no pierde en una buena temporada, el teflon aguanta la temperatura y los hidrocarburos y cierra muy bien.

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buenas,la 17 casi seguro que no pierde,cambiale las dos toricas 27 y si puedes,con todo bien limpio le echas pasta de juntas(en cualquier tienda de recambios de automoviles te la venderan,si hay varias coge la que mas temperatura soporte)

yo lo hago asi desde hace mucho y te puedo asegurar que nunca ha salido una gota de aceite ni de humo por ahí...ni siquiera llevandola gorda de carburacion para hacer el rodaje...

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