Saltar a contenido

Horas contadas para Pere Navarro?

Puntuar este tema:

hobbers

Recommended Posts

Más vale malo conocido que malo por conocer, esta máxima la he comprobado a lo largo de mi vida en multitud de ocasiones, esperemos que esta no sea una más.

Por cierto, estando de acuerdo con que el Pere era en sus formas un auténtico fantasma, hay que reconocer que la seguridad en el tráfico a aumentado de una forma escandalosa con todas las medidas que se han ido tomando, le pese a quién le pese.

También ha cometido estupideces como la del 110, los rádares de tramo ....pero en general considero que hemos ganado mucho todos los usuarios en tranquilidad mientras conducimos.

P.D.- Este tema es off topic total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mucho que nos joda y se digan historias, con esta persona se ha reducido la mortalidad un 40%, así que no creo que se le pueda criticar tan gratuitamente como lo estáis haciendo, los datos están ahí.

Enlace al post

Este es un puesto muy expuesto a la crítica y que esté ahí ya sabe a lo que atenerse.

Yo considero que el permiso por puntos ha sido un avance y que hemos ganado mucho (por cierto, tengo 14 puntos. :wink: ). También es cierto que en materia de motos ha tenido alguna salida de bombero con la que se ha cubierto de gloria. Aquello de las luces de frenado en la chepa del piloto no hay por donde cogerlo. Y lo de los cascos bendecidos por los budistas para evitar accidentes, ya es para hacerselo mirar en el médico directamente.

Enlace al post

Mi post no pretende entrar en temas de quien le ha puesto o que partido entra ahora ni nada, y lo he puesto en el tema enduro porque quiero darle la vuelta de qué podemos hacer ahora de cara al nuevo/a que entre, deberíamos hacer un decálogo de quejas y reclamaciones, que se junten fabricantes y prensa del sector y nada más nombrarlo le planteen nuestras necesidades, eso es lo que quería generar entre todos.. vamos, ponernoslo de nuestro lado.. que los políticos al principio están más receptivos...

pos eso.. que al pere le queda poco, cómo hacemos para "ganarnos" al próximo?

Enlace al post
Mi post no pretende entrar en temas de quien le ha puesto o que partido entra ahora ni nada, y lo he puesto en el tema enduro porque quiero darle la vuelta de qué podemos hacer ahora de cara al nuevo/a que entre, deberíamos hacer un decálogo de quejas y reclamaciones, que se junten fabricantes y prensa del sector y nada más nombrarlo le planteen nuestras necesidades, eso es lo que quería generar entre todos.. vamos, ponernoslo de nuestro lado.. que los políticos al principio están más receptivos...

pos eso.. que al pere le queda poco, cómo hacemos para "ganarnos" al próximo?

Por poder, podemos acusar a Navarro de haber matado a Manolete, que es gratis y nadie se va a quejar. Pero la verdad es que la DGT no tiene ninguna competencia en el acceso de vehículos a motor al medio natural, que es el problema que nos ocupa.

Otra cosa es que quieras hablar de "lo negro", pero eso es en otro sitio. :wink:

Enlace al post
pero qeu me dices la parida del casco firmado por el lama????...

No, si también lo he puesto :wink:

Y lo de los cascos bendecidos por los budistas para evitar accidentes, ya es para hacerselo mirar en el médico directamente
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...