Saltar a contenido

sm 125 s o dt 125 x?? me comprare la que me digais.. jeje

Puntuar este tema:

guishermo

Recommended Posts

hola de nuevo compañeros, tengo un problemilla.. me gustan las motos potentes para ir "tranquilo" con ella y que no me falte motor para cuando me quiera divertir..

el tema es que mi hermano dice yamaha y yo husqvarna.. tened en cuenta que es para un uso totalmente diario en carretera.. supermotard por supuesto..

este post tambien estara en el foro de deteros para ver que contestais cada uno.. muchisimas gracias por vuestra atención

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husqvarna le da muchas patadas a la dt,

deslimitas husqvarna y flipas!.

le cambias el tubo Vuelas.

ala dt de casa no va nada, tendras que deslimitarla electronicamente, cambiarle el tubo, pero NO tiene nada que comparar sus neumaticos con los de la husky, ni suspensiones, nervio,.....

son motos para mi diferentes

Enlace al post

cada uno dice una cosa... algunos que husqvarna tiene problema de recambios, otros que no.... que la dt anda UN POCO MENOS que la husqy pero que andan parecidos, otros que la la dt es muuuucho mas lenta..

SOBRE TODO LO QUE NO QUIERO ES QUE LA QUE ME COMPRE ME DEJE TIRADO MUY DE VEZ EN CUANDO, QUE SEA UNA MOTO PARA DISFRUTARLA DE VERDAD, NO QUE NO PUEDA CORRER POR POCO MOTOR (dt) O POR QUE PUEDA DAR PROBLEMAS (husqvarna).... a ver si me decido ya que el tema este me trae loco!

gracias y GASSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...