Saltar a contenido

KIT DE PEGATINAS

Puntuar este tema:

raulwr

Recommended Posts

Hola, queria preguntaros por como poneis vosotros un kit de pegatinas en vuestras motos, esque me pillao uno (es un FLU) y me da miedo ponerme a hacerlo sin saber, cagarla y tener que pillarme otro :(

He oido que hay que hecharle agua con javon, que hay que dar de secador para amoldar ha todos los recovecos que hacen los plasticos, pero realmente como lo haceis??

Muchas gracias y prometo que cuando esten puestas pondre fotos, si se quedan bien claro... :D :D :D

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada en especial, primero limpias bien la moto con agua y jabon, sin quitar el agua y el jabon, y enganxas directamente sobre ellos, ya que gracias al aigua y jabon, si te etivocas podras mover la pegatina, si lo haces directamente no podras moverla. :mrgreen:

Enlace al post

hola yo los puse asi:

1º-limpiar la moto bien con agua y jabon

2º-secarla bien porque sino los adhesivos no se pegaran bien

3º-calentar los adhesivos con un secador antes de ponerlos

4º-poner los adhesivos poco a poco y mientras vas pegandolos que alguien te ayude con un trapo mojado con agua hirviendo y repasando lo que vas pegando

5º disfrutar de ellos y no rascarlos :lol: :lol:

salu22 y ggaass

Enlace al post

Ya hay otro post abierto, usa el buscador antes de preguntar y te apareceran los temas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... it=pegatas" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero te lo resumo:

Aquí lo explican:

http://www.factoryeffex.com/fx-video-in ... -media-118" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Y así lo hago yo y ya he cambiado varias veces el kit:

Yo ya he puesto unos cuantos.

Lo primero, le das con un paño impregnado en alcohol de farmacia en el plastico y con eso lo dejas limpio de grasas, etc(seca rapido).

Luego, con una esponja, le das al plastico con agua y jabón, pero muy poco, solo mojarlo ligeramente.

A continuación, pones las pegatas alisandolas bien co la mano.

Una vez puestas, las puedes mover al sitio o despegarlas ya que está mojado y resbala.

Al final, le das calor con un secador de pelo o una pistola de calor pero sin pasarse, alisando la pegata y dandole la forma otra vez con la mano y listo. :wink:

P.d: lo del calor es para secar el agua/jabón y para que actue el pegamento con más rapidez....ablanda un poco la pegata y te permite darle forma

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...