Saltar a contenido

Novato - Duda entre Yamaha Yz 125 o 250 2T!!!!!

Puntuar este tema:

xXxSkyxXx

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de las Motocross por lo tanto un "Novato", actualmente tengo 23 años y pienso pillarme dentro de poco una Yamaha de 2 tiempos, pero estoy entre la duda de pillarme una 125 o 250, ya que tengo un amigo que es muy picón pero tampoco ha tenido nunca en su poder una moto de este estilo, él es más de las Honda CR y claro me cuenta siempre de que desde su punto de vista para pillarse en mi lugar una 125 sería una tontería ya que él mismo se aburriría de ella pronto porque se le quedaría pequeña de motor y no estiraría tanto como una 250, pero claro pienso que para comenzar una 125 está mas que sobrada de potencia y que una 250 sería mucho motor y potencia para mí, tampoco es plan de pegármela al día siguiente de comprarla y más teniendo yo bastante respeto a estas motos, yo la quiero mas para los fines de semana para hacer rutas por la montaña y disfrutar de ella que para meterla en un circuito y darle mucha caña, por eso quisiera escuchar vuestras opiniones y sabiduría.

Y otra cosa muy importante para mí es saber en qué debo de fijarme para saber que se encuentra en buenas condiciones, y cómo puedo saber si de verdad la moto que me están vendiendo es por ejemplo del año 2004 y no una moto del 2002 a la cuál han cogido y comprado y puesto los plásticos de una versión moderna para engañarme y cobrar más por la moto.

Yo he encontrado una pagina web que metes el nº de bastidor de la moto y supuéstamente te dice el año del que es, pero no se si es de fiar o de si sirve de verdad, si sabéis otra web que si lo sea os lo agradecería.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.motoverse.com/tools/vinDecoder.asp

Perdonad por el montón de preguntas, y muchas gracias de antemano a aquellos que valláis a responderme, pero por favor no me digan que busque respuestas en el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios