Saltar a contenido

Novato - Duda entre Yamaha Yz 125 o 250 2T!!!!!

Puntuar este tema:

xXxSkyxXx

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de las Motocross por lo tanto un "Novato", actualmente tengo 23 años y pienso pillarme dentro de poco una Yamaha de 2 tiempos, pero estoy entre la duda de pillarme una 125 o 250, ya que tengo un amigo que es muy picón pero tampoco ha tenido nunca en su poder una moto de este estilo, él es más de las Honda CR y claro me cuenta siempre de que desde su punto de vista para pillarse en mi lugar una 125 sería una tontería ya que él mismo se aburriría de ella pronto porque se le quedaría pequeña de motor y no estiraría tanto como una 250, pero claro pienso que para comenzar una 125 está mas que sobrada de potencia y que una 250 sería mucho motor y potencia para mí, tampoco es plan de pegármela al día siguiente de comprarla y más teniendo yo bastante respeto a estas motos, yo la quiero mas para los fines de semana para hacer rutas por la montaña y disfrutar de ella que para meterla en un circuito y darle mucha caña, por eso quisiera escuchar vuestras opiniones y sabiduría.

Y otra cosa muy importante para mí es saber en qué debo de fijarme para saber que se encuentra en buenas condiciones, y cómo puedo saber si de verdad la moto que me están vendiendo es por ejemplo del año 2004 y no una moto del 2002 a la cuál han cogido y comprado y puesto los plásticos de una versión moderna para engañarme y cobrar más por la moto.

Yo he encontrado una pagina web que metes el nº de bastidor de la moto y supuéstamente te dice el año del que es, pero no se si es de fiar o de si sirve de verdad, si sabéis otra web que si lo sea os lo agradecería.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.motoverse.com/tools/vinDecoder.asp

Perdonad por el montón de preguntas, y muchas gracias de antemano a aquellos que valláis a responderme, pero por favor no me digan que busque respuestas en el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 2t lo mejor para empezar y corta es dificil que se te quede, eso preguntaselo a NACHOakaBS1 el tiene una yz 125, aparte si te pillas una 250 2t el primer dia le daras gas todo confiado y patapum al suelo y si ya les tienes respeto si te caes mas y no querras saber nadda de motos.

por otro lado dices que quieres exprimirla en circuito para exprimir a fondo una 250 2t te va a costar dios y alma (lo se por que tengo una ktm sx250 2t) y las 125 2t ya cuestan sacarles todo el jugo

para saber que esta en buen estado pruebala y que no haga ruidos raros ni nada, ponla en un cabellete elevador que casi todos los moteros tenemos y intenta cruzar la rueda de un lado a otro si tiene mucha holgura le hara falta un cambio de rodamientos, asegurate que no pierde aceite por ningun sitio y si esta todo bien comprala

salu22 y ggaass

Enlace al post

Yo tengo una YZ 125 chasis de aluminio y estoy encantado con ella, va genial, es ligera, muy divertida y potencia tiene de sobra para la mayoría de nosotros, aunque si es verdad que si vas a circuitos con mucha recta de ir a fondo un 250 sufre menos...pero bueno la 125 no te defraudará ni se te quedará corta no te preocupes, además es la mejor moto para aprender a PILOTAR de verdad! ya que no te ayuda mucho y es revoltosa

Enlace al post

Si la quieres para hacer rutas y para circuito piensa en una moto de enduro sino tendrás problemas una moto enduro ajustandole las supensiones un poco se pueden hacer las dos cosas como te pillen con la de cross por el monte te crujen.

Enlace al post
como te pillen con la de cross por el monte te crujen

y con la de enduro tambien :roll: :roll: , al paso que vamos no vamos a poder ni salir en bici...

pues si, yo al final acababa por salir con la de enduro sin matricula, vi que no servia para nada, la vendi y me lo gaste en tener al fia la de cross

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...