Saltar a contenido

duda compatibilidad de plasticos

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

no entiendo muy bien porque teniendo una kawa le quereis poner plasticos de ktm me parece una aberracion jeje y supongo que para adaptarlos sera imposible, por la forma del deposito cojidas y demas...

leelo bien es una ktm 85sx 2006

salu22 y espero respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plásticos que pones en el enlace, no son de 85. Si compras en el seco los de 85, se adaptan perfectamente.

Mi hijo ahora monta también una Ktm 85. Que tal va el tuyo????,el mío a mejorado un montón.

Un consejo, la mezcla siempre al 2%, te digan lo q te digan, te ahorraras un disgusto.

Enlace al post
Los plásticos que pones en el enlace, no son de 85. Si compras en el seco los de 85, se adaptan perfectamente.

Mi hijo ahora monta también una Ktm 85. Que tal va el tuyo????,el mío a mejorado un montón.

Un consejo, la mezcla siempre al 2%, te digan lo q te digan, te ahorraras un disgusto.

hola xantixx36 en seco he visto los de ktm del 02 creo al 07 que son los de ktm 85sx de todos los años, pero vimos estos y a el le gustaron y con ese precio pues lo pregunte pero visto lo visto que se quede con los originales que son los que lleva y estan bien

el mio ha mejorado mogollon y ahora ya se viene conmigo a veces por el monte a alguna trialera facil y cosas asi para que vaya aprendiendo mas

la mezcla la hacemos bueno la hace por que se lo mezcla el al 2,3-2,5% con aceite castrol tts pero cuando se acabe el bote compraremos motul 800 que me gusta mas.¿por que decias lo de los disgustos?¿te ha dado algun problema la ktm?

¿tu hijo lleva la ktm 85sx 2012? si no mal recuerdo ¿compite?el mio no porque no quiere pero si que corre alguna con los amigos que tiwne que llevan tambien 85cc y125cc

un amigo de mi hijo se la compro hace 2 meses +o- y le ha ido feomenal

salu22 y ggaas

Enlace al post

Si, hemos tenido un disgusto.

Resulta que a el le dieron una Ktm, pero del 2007, la moto era de un chico que corría con ella. El chico se lesiono y le dijo al padre que no quería seguir montando. La moto tiene una preparación de motor holandesa, yo no entiendo mucho, pero el mecánico me lo dijo. Resulta que el anterior dueño le hacia la mezcla al 0'75% y no lo sabíamos, ademas la moto estubo parada 2 años, conclusión, se fue la viela. Resulta que si le haces la mezcla a ese porcentaje, hay que cambiar viela cada 15 horas, si no lo haces, se va todo. Pero esto es para pilotos muy prooo, nosotros no somos, ni tenemos para cambiar viela cada dos por tres. Conclusión, al 2% ahorras dinero y disgustos.

Si, Alex corre desde los 7 años. Ahora esta lesionado, se dio un golpe en el pecho en una caída, poca cosa, pero doloroso.

Este año ha sido malo, malo. Entre caidas, roturas en carrera y cambio de moto, a sido un año para olvidar. Ahora le a dado por el motocross, el Enduro con la 85 se le atasca un poco, es muy poca cosa y no llega bien al suelo.

La Yamaha la cambiamos por la Ktm, porque un dia en el circuito del molar, probo una Ktm y mejoro 19" por vuelta, eso es mucho. Bueno, menudo tocho te he metido.......un saludo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...