Saltar a contenido

HUSABERG FE 570. 2010 ó 2011??


PartyBoy

Recommended Posts

Hola!

me he encaprichado de una FE570, y me ofrecen una 2010 a buen precio (4.900€ y me cogen la CRF450X ´06), pero a última hora me han ofrecido una 2011 en 5.900€, me dice que trae horquilla de cartucho cerrado y alguna mejora más, aparte de tener 1 año menos de enduro (pastas mejor y eso)

No está el horno como para andar gastando 1.000€ más a lo fácil, pero me pregunto si se sabe que las 2010 diesen alguna pega que la 2011 esté corregida ya o algo así, u opiniones de los entendidos en la materia..

2010 3.300km

2011 2.000km

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    13

  • Deltona

    7

  • Marrors

    5

  • lengua

    4

Yo esos mil euros de más me los gastaba comprando unos cartuchos ohlins delanteros (segundamano) y preparando el amortiguador y las horquillas...si me los puedo permitir.. :mrgreen:

Que yo sepa básicamente solo hay la diferencia en la horquilla..dicen que vale la pena pero no como para pagar 1000 euros mas al menos desde mi punto de vista...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esos mil euros de más me los gastaba comprando unos cartuchos ohlins delanteros (segundamano) y preparando el amortiguador y las horquillas...si me los puedo permitir.. :mrgreen:

Que yo sepa básicamente solo hay la diferencia en la horquilla..dicen que vale la pena pero no como para pagar 1000 euros mas al menos desde mi punto de vista...

Un saludo

seguro que no la has probado porque sino no dirias eso

partyboy si el dinero no es problema comprate la 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria la 11 sin dudarlo eh tenido una KTM con los cartuchos y amortiguador TTX y ahora tengo una FE450 del 12 y sin duda me quedo con la suspensión de serie de la Husa.

Los cartuchos están bien pero hay que mandarlos hacer montar, muelles, setting, aceite, mano de obra, etc, y como no el amortiguador igual. Con 1000€ no tienes ni para empezar y te aseguro que no merece la pena.

SIN DUDARLO Y PUEDES LA 2011.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esos mil euros de más me los gastaba comprando unos cartuchos ohlins delanteros (segundamano) y preparando el amortiguador y las horquillas...si me los puedo permitir.. :mrgreen:

Que yo sepa básicamente solo hay la diferencia en la horquilla..dicen que vale la pena pero no como para pagar 1000 euros mas al menos desde mi punto de vista...

Un saludo

seguro que no la has probado porque sino no dirias eso

partyboy si el dinero no es problema comprate la 2011

No por desgracia no he tenido la oportunidad.. :mrgreen: tengo las wp de cartucho simple y las acabo de mandar a preparar a bud por 500 euros con muelle trasero nuevo a ver como van.

Lo que me sorprende es que unos cartuchos ohlins vayan peor que los de la wp de serie de doble cartucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los km son reales que lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho yo me pillaría la 2011 pero lo que haría es llevar algun entendido y que escuche los motores en frio y en caliente y que le de heche vistazo bueno a las dos motos...

La mejor la pillas y si es la 2011 mejor por esa horquilla que lleva...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si los km son reales que lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho yo me pillaría la 2011 pero lo que haría es llevar algun entendido y que escuche los motores en frio y en caliente y que le de heche vistazo bueno a las dos motos...

La mejor la pillas y si es la 2011 mejor por esa horquilla que lleva...

Un saludo

por qué lo dudas?

es un reputado conce oficial Husa, motos con garantía, y ambas son de uso personal de los 2 socios del conce, y por supuesto voy a verlas con mi socio que controla de motores. (entre los 2 atinamos seguro :D ) Y 3.300 km de enduro en año y poco no es fácil.

gracias a todos por las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Party, las 2010 no han dado problemas generalizados ninguno. De echo las 2009 tampoco, solo les cambiaron el mapa de inyección para mejorarlas. El único tema es si quieres los cartuchos cerrados o no. Evalúa tu los 1000€, pero con cartucho cerrado va muuuy bien.

Pero tio, no te iría mejor una 450? La 570 es una mala bestia.

Ahh no se llama Husaberg TE570 sino FE570. En Husaberg los códigos son:

FE --- 4T de enduro.

FC --- 4T de cross.

FS --- 4T de supermotard.

TE --- 2T (solo hay de enduro)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Party, las 2010 no han dado problemas generalizados ninguno. De echo las 2009 tampoco, solo les cambiaron el mapa de inyección para mejorarlas. El único tema es si quieres los cartuchos cerrados o no. Evalúa tu los 1000€, pero con cartucho cerrado va muuuy bien.

Pero tio, no te iría mejor una 450? La 570 es una mala bestia.

Ahh no se llama Husaberg TE570 sino FE570. En Husaberg los códigos son:

FE --- 4T de enduro.

FC --- 4T de cross.

FS --- 4T de supermotard.

TE --- 2T (solo hay de enduro)

Saludos.

he leido varias que han fallado de bomba de gasolina, y otras había que ponerles una malla anticalórica debajo del depósito para que no se calentara. A ver si es verdad que no dan pegas..

En cuanto a lo de la 450 llevas razón en parte, pero me pillo la 570 porque el conce no tiene 450, solo 390 y 570, y además porque me gustan los motores grandes, me va a sobrar seguro, pero lo mismo me pasaba con la KTM525 (la mejor moto que he tenido) y con la Husa 550.

saludos tiaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.300 kilometros en año y poco son muy pocos, yo en un año normal estoy sobre los 9000. Se de mas de uno que desenchufa el cuenta KM para despues poder venderla mejor.

ACLARO: No eh dicho que los cartuchos TTX funcionen mal, eh dicho que con 1000€ no creo que los dejes como la suspension de serie.

OPINION PERSONAL. Los cartuchos y el amortiguador TTX son muy muy buenos tanto que es muy MUY complicado ponerlos a punto yo los eh tenido en las dos anteriores motos Honda CRF450X y KTM 250 2T y aseguro que funcionan muy bien pero me costo muchisimo tiempo y dinero hacer que funcinasen en condiciones, podria profundizar en esto pero no es el tema.

Eligas la que elijas te ira bien.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora y espero que esto no cambie "espero" desde hace unos añitos salimos dos dias a la semana un par de amigos los Miercoles y Sabados, nuestra media es de unos 140 km por dia +- salimos sobre las 8 y estamos terminando sobre las 18 solemos parar poquito a comer, gasolina y cuando estamos en el suelo (jajaja) mas algun viajecito a FuerteVentura.

MIra bien las motos lo que te digo de desconectar el cuenta kilometros es muy habitual, no digo que sea el caso pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partyboy yo tengo la 570 y si me dan a elegir ahora cojertia la 390 sin dudarlo, la 570 es una mala bestia...en muchas ocasiones no empuja ESCARBA...tracciona de lujo, corre como un demonio, tiene potencia para todo lo que quieras y te sibra la mitad, tb tiene muchas inercias, retiene muchisimo.....eso si...cuando seas capaz solo de medio pelearte con ella, llevaras cualquier cosa como un juguetito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...