Saltar a contenido

Sin luces

robergasgas

Recommended Posts

Hola a todos tengo una gas gas ec del 2003 a la que de golpe se le a ido las luces,alumbra muy poco,y cuando freno ya no se enciende nada y va todo el ratoparpadeando,le he probado otro encendido de un amigo ya que el mio estaba oxidado y en muy mal estado.

Pero sigue igual podria ser la bobina,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco tu moto aun lleva el chasis viejo, en estas el regulador va metido dentro del chasis debajo del deposito detras de la pipa de la direccion, osea quitas el deposito y entre las bigas del chasis, es una cajita negra que va conectada a un cable amarillo, si es con el chasis nuevo, el regulador va junto a la bobina de alta, la de la bujia, desconectalo y con el motor a ralenti miras a ver si mejora, no aceleres que fundiras todas las bombillas

Enlace al post

Comprueba los cables que están debajo del deposito de gasolina,incluso los laterales,suelen romper por el roce del deposito y las vibraciones,asi mismo los que salen del encendido,otro punto que suele fallar,un saludo

Enlace al post

Hola,el cableado estaba mal por varios sitios,y lo estoy cambiado he comprado el cableado nuevo,y lo estoy poniendo pero ahora he conectado la parte delantera la de la piña de luces,los intermitentes,el cuenta km,y la de la.bobina de alta,pero ahora no me da ni chispa vamos que esta peor que antes el cableado es de los modelos nuevos y varía algunas cosa,como un cable amarillo que llega desde la.parte delantera hasta donde están los del cdi pero me sobra no se donde conectarlo,vamos un lío alguien a cambiando alguna vez el cableado,gracias y un saludo.

Enlace al post

Ese cable amarillo no sera el que se conecta al cuentakilometros para medir las revoluciones del motor? En la mia al menos, una ec125 de 2006 hay un cable amarillo que termina debajo del deposito, esta sin conectar a nada. Si ese cable lo alargas y lo conectas al otro cable amarillo que sale de la bobina, en mi cuentakilometros me marca las rpm.

Salu2

Enlace al post

Hola,el cableado es de los modelos nuevos del 2005 o 2006 como puedo saber si el encendido esta bien ya tengo dudas,teniendo en cuenta que la moto no arranca,donde tengo que medir y que valores me tiene que dar,gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...