Saltar a contenido

que neumaticos pongo?

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

Para mi el mejor neumatico es el metzeler six days:

-Es blando y agarra más cuando voy peor:

-piedra mojada.

-barrillo sobre piedra.

-Enduro FIM: te puedes apuntar a una carrera.

Cierto que se desgasta rápido, pero al ser blando no arrancas los tacos.

Además, los tacos largos y duros sólo son útiles en zonas rápidas y subidas de piedra suelta, y en estas zonas compensas con la inercia la falta de taco o traccion.

Como decía serrat: "cada loco con su tema".

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como se puede aconsejar de este tema sin saber que tipo de enduro, en que zona y que tipo de terreno frecuenta (seco, piedras, barro, hierba, arena) etc.

Si frecuentas barro, hierba y/o piedra mojada, para mi la conbinación ideal es:

- delante, dunlop geomax mx 31, lo llevo ahora, es blandisimo pero agarra increible de bien en barro o roca.

- atrás, michelin s12.

En otros tipos de terrenos no te puedo ayudar, me gustó mucho el metzeler six days pero solo en seco, en mojado es horrible.

Enlace al post

buen trabajo squall

cuanto mas miro mas dudas tengo , quiero un neumatico que me valga mas o menos para todo , para ponerselos a mi wr450

e pensado en poner delantero y trasero el michelin xc12 8)

que opinais? iré bien?

El neumatico que necesitas es el MICHELIN T63

:lol: :lol: ese es para pasear como los mt 21 que pongo yo en verano :lol: :lol:
Enlace al post
De dendera de tu terreno....

Que terreno gastais por hay???

Que tipo de enduro practicas????

Un saludo

bueno , pues por aqui hacemos enduro de todo tipo , senderos , trialeras , etc... , el terreno es calizo , mas o menos como la zona de teruel , cuando llueve es fangoso , y si no pues es bastante seco ( en invierno es humedo ) :wink:

las michelin xc12 no pasan la itv? :shock: y no se puede hacer enduros con ellos? si son neumaticos de enduro no?

Enlace al post
De dendera de tu terreno....

Que terreno gastais por hay???

Que tipo de enduro practicas????

Un saludo

bueno , pues por aqui hacemos enduro de todo tipo , senderos , trialeras , etc... , el terreno es calizo , mas o menos como la zona de teruel , cuando llueve es fangoso , y si no pues es bastante seco ( en invierno es humedo ) :wink:

las michelin xc12 no pasan la itv? :shock: y no se puede hacer enduros con ellos? si son neumaticos de enduro no?

El s12 es de cross....

Y por lo que dice es tu mejor opción....

Ahora si dices que tiene que pasar la itv montate un michelin comp 3 atras....

Un saludo

Enlace al post

ombre la itv casi que me da igual me toca en 2013 , y creo que no tendre estos neumaticos aun :lol: :lol: :lol:

por otra parte si me gustaria saber si puedo hacer enduros con los s12 , ya que quiero hacer alguna prueba

Enlace al post
ombre la itv casi que me da igual me toca en 2013 , y creo que no tendre estos neumaticos aun :lol: :lol: :lol:

por otra parte si me gustaria saber si puedo hacer enduros con los s12 , ya que quiero hacer alguna prueba

Pues hacer enduro indor , y cross cauntry, enduros no.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...