Saltar a contenido

como ajustar la carburacion osolucion de ahogamiento


piperrak8

Recommended Posts

Buenas! Tengo una ec 125 de 2006 y soy nuevo en este mundillo. La moto la carburo y me puede durar un deposito como dos kilometros bien ajustada, en ocasiones la moto no arranca si no le cierro el aire del todo aunque luego se lo abro un cuarto de vuelta ya que si le abro mas parece que va demasiado gorda y me sale ahogada. puede que se deba al carburador sucio , tocado el piston, a la aguja del acelerador o que otras cosas pueden ser?? como solucionarlo??

gracias gaseosos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De bajas creo que tendrías que llevar un 45. La aguja a la segunda y el de altas no estoy seguro pero creo que 175. Eso en Madrid. De todas maneras, lee los post de carburaciones y en base a eso ajusta la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De bajas creo que tendrías que llevar un 45. La aguja a la segunda y el de altas no estoy seguro pero creo que 175. Eso en Madrid. De todas maneras, lee los post de carburaciones y en base a eso ajusta la tuya.

Jejeje :lol: :lol:

Borja to el día pringado en el taller y aun sacas tiempo para ayudar a la gente eeeee :wink:

Haber si algún día andamos juntos....

No te apetece venirte por mi tierra a pensión completa??? :?: :?: :?:

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAs 125 son muy sensibles al desgaste del cilindro, como no estén impecables de cilindro/pistón no van ni para atrás. (esto es debido a que tienen que llevar una carburación muy generosa y si no hay buena compresión no da quemado tanta gasolina y tiende a ahogarse y ratear etc.) Además suelen ser motores que giran muy altos de vueltas y propensos a desgastes importantes. De todos modos , lo primero es imprescindible limpiar bien el carburador, revisar de paso las láminas , mirar los chiclés por si lleva alguno que no le corresponda y luego ver como responde hasta dejarla a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De bajas creo que tendrías que llevar un 45. La aguja a la segunda y el de altas no estoy seguro pero creo que 175. Eso en Madrid. De todas maneras, lee los post de carburaciones y en base a eso ajusta la tuya.

Jejeje :lol: :lol:

Borja to el día pringado en el taller y aun sacas tiempo para ayudar a la gente eeeee :wink:

Haber si algún día andamos juntos....

No te apetece venirte por mi tierra a pensión completa??? :?: :?: :?:

Un saludo :D

Jejejejejejeje. Ya sabes, si puedo ser de utilidad lo hago.

Ya sabes que me muero por ir a verte pero entre que he salido hace poco de la lesión, el taller y la niña pues no trngo tiempo pa naa. Pero iré, tenlo por seguo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De bajas creo que tendrías que llevar un 45. La aguja a la segunda y el de altas no estoy seguro pero creo que 175. Eso en Madrid. De todas maneras, lee los post de carburaciones y en base a eso ajusta la tuya.

Jejeje :lol: :lol:

Borja to el día pringado en el taller y aun sacas tiempo para ayudar a la gente eeeee :wink:

Haber si algún día andamos juntos....

No te apetece venirte por mi tierra a pensión completa??? :?: :?: :?:

Un saludo :D

Jejejejejejeje. Ya sabes, si puedo ser de utilidad lo hago.

Ya sabes que me muero por ir a verte pero entre que he salido hace poco de la lesión, el taller y la niña pues no trngo tiempo pa naa. Pero iré, tenlo por seguo

Ni que???????????????????????????????????????

Tienes una nena??????

Ufff ni me entere....

JAjajaja

Bueno esta semana que entra bajaré a madrid igual me paso a verte al taller....

Un saludo crakkkk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...