Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Alguien tiene referencias del Pirelli Scorpion Xc MidHard??? Que tal creéis que iría una scorpion MX extra x 110 con un mousse 140 usado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mis colegas han pillado ahora.

Pero la carcasa debe de ser algo más dura .

Aunque.no.se.cuán dura a de ser para tu Mouse usado....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En breves voy a poner la ef-07. De atras hablamos mucho pero alante??? Yeti para alante que me recomendarias?? Llevo pirelli mid soft y hay veces que con una piedra das llantazo. A ver que me recomendarias

Pues o la C-19 si haces cronos y enduro en general: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=1719" onclick="window.open(this.href);return false;

O la ecológica si no vas a hacer cromos: http://www.yeti-parts.com/index.php?mai ... ts_id=1671" onclick="window.open(this.href);return false;

Cualquiera de las dos funciona muy bien, y no tienes problemas de llantazos.

Saludos!

Hola buenas.

Con esto deduzco que la de Enduro es de carcasa algo más blanda??además de esto.una vez nos comentaste como que tenían bien de perfil no???

Busco el máximo agarre y balón extra....

Por cierto las traseras me gusta que se adapten bien al terreno , voy a poner cuando termine la que llevo una c18 lo que no tengo claro si la verde o la amarilla..... la cuestión es que busco algo con la carcasa pelin más dura que la de la scorpion mid SOFT.....

Alguien a tenido las dos???

Aupa y gracias.

Un saludo.

Pd a ver si las gasto ya....

Enlace al post
Las 2 son de Carcasa mas dura que la pirelli,para mucho barro piedra húmeda mejor la verde, sino amarilla

Mmm gracias me voy a pillar la verde que me gusta que se adapte bien que me gusta mucho escalar.....en verano si me gustan probaré la amarilla. Gracias....

Respecto a los delanteros sabéis

algo?

Un saludo

Enlace al post

Yo he llevado la c18 de mitas trasera y es cierto que agarra pero cuajdo se calienta es blandisima y vas dando llantazos, la tuve que quitar al poco tiempo cansado de pinchar, solo la recomendaria para cross que no hay piedras

Enlace al post
pableras66975
Yo he llevado la c18 de mitas trasera y es cierto que agarra pero cuajdo se calienta es blandisima y vas dando llantazos, la tuve que quitar al poco tiempo cansado de pinchar, solo la recomendaria para cross que no hay piedras

Pero que llevas la de la linea verde con camara de 4mm y pinchas?????

Enlace al post

Pues yo he llevado la c18 amarilla con tubliss y agarra muy bien desde mixto blando a duro y solo he pinchado una vez. Los tacos no se arrancan y el desgaste es gradual y duran mucho.

Para barrizal y piedra mojada se van defendiendo pero no le doy buena valoración, claro que es un neumàtico mixto.

Para invierno probaré la ef-07 o la c 12.

Enlace al post

Tengo un problema, me acaba de llegar una ktm 300 2t y no tengo ni idea de que ruedas ponerle

el terreno aqui es durisimo, mucha piedra, poquisimo barro( casi inexistente),muy poca piedra mojada, vamos un secarral

en la yamaha, la temporada pasada tuve la suerte de dar con esta configuracion que no fue mal,

michelin endurocomp IV , delante, me pareco fenomenal, ni un solo fallo de agarre, duracion, le hice 1500 kl y todavia queda bastanta rueda

bridgestone ed 12, detras, agarre brutal , ni un solo fallo , algo espectacular, siempre en seco muy duro, en barro no lo pude probar, duracion, :shock: , vamos, que se desgasta rapidito,

me gustaria que me dijerais si para este terreno tan duro, habría alguna rueda mas especificas de las que monte en la yamaha, priorizo totalmente el agarre sobre la duracion,pero tampoco que duren una salida :lol:

mi conduccion no es extrema, mas bien soft, pero costeron que veo, me pongo cachondo y le tiro a saco, por eso agrareceria si me aconsejarais algo mejor de lo que ya e probado, la verdad es que no tengo ni idea de las caracteristicas de las ruedas y del tipo de presiones a las que tengo que regular las camaras, para este terreno

gracias

Enlace al post
La C12 yo no la montaria en piedra mojada.Es un compuesto muy duro y carcasa tambien dura

Para piedra, mejor el c-18 o el ef-07 en cualquiera de sus variantes de carcasa, la c-12 es para barro, arena, nieve, etc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
La C12 yo no la montaria en piedra mojada.Es un compuesto muy duro y carcasa tambien dura

Para piedra, mejor el c-18 o el ef-07 en cualquiera de sus variantes de carcasa, la c-12 es para barro, arena, nieve, etc

Vale atrás el c18 en XC que es la carcasa media.

Y adelante cual yeti???

Quiero gran balón que aguanten los tacos laterales y que agarré bien lateralmente .....imagino que el c19 tiene distintos tipos de carcasa??? O irá mejor un fim??

Aunque el x30 está sin inmutarse me he fijado hoy.....fui fui....

Un saludo

Enlace al post

Por aqui tenemos muucho barro, caminos con hierba verde mojada y barro y no tanta piedra por lo que creo que serà buena opcion. A veces salimos lloviendo a càntaros incluso nevando, y llegamos a casa de mierda hasta las orejas. Tampoco descarto la fim aunque un compi del grupo la ha montado y parece que se desgasta rapido ademàs de tener menos taco.

Qué me podéis decir de duracion de la c12? Arranca tacos?

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...