Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

La C12 yo no la montaria en piedra mojada.Es un compuesto muy duro y carcasa tambien dura

Para piedra, mejor el c-18 o el ef-07 en cualquiera de sus variantes de carcasa, la c-12 es para barro, arena, nieve, etc

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale atrás el c18 en XC que es la carcasa media.

Y adelante cual yeti???

Quiero gran balón que aguanten los tacos laterales y que agarré bien lateralmente .....imagino que el c19 tiene distintos tipos de carcasa??? O irá mejor un fim??

Aunque el x30 está sin inmutarse me he fijado hoy.....fui fui....

Un saludo

Si no vas a hacer cronos (muchísimo apoyo lateral) los fim vsn muy bien ef-06: no arranca tacos, se defiende en cuslquier terreno, medida 90/90...a la gente de mi zona que no compite les va de cine. La carcasa la intermedia, amarilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

La C12 yo no la montaria en piedra mojada.Es un compuesto muy duro y carcasa tambien dura

Para piedra, mejor el c-18 o el ef-07 en cualquiera de sus variantes de carcasa, la c-12 es para barro, arena, nieve, etc

Por aqui tenemos muucho barro, caminos con hierba verde mojada y barro y no tanta piedra por lo que creo que serà buena opcion. A veces salimos lloviendo a càntaros incluso nevando, y llegamos a casa de mierda hasta las orejas. Tampoco descarto la fim aunque un compi del grupo la ha montado y parece que se desgasta rapido ademàs de tener menos taco.

Qué me podéis decir de duracion de la c12? Arranca tacos?

No arranca tacos, tenía una a medias y la he gastado en septiembre con el terreno seco sequísimo y no ha roto, solo desgastado

Enlace al post

Y adelante cual yeti???

Quiero gran balón que aguanten los tacos laterales y que agarré bien lateralmente .....imagino que el c19 tiene distintos tipos de carcasa??? O irá mejor un fim??

Un saludo

Si no vas a hacer cronos (muchísimo apoyo lateral) los fim vsn muy bien ef-06: no arranca tacos, se defiende en cuslquier terreno, medida 90/90...a la gente de mi zona que no compite les va de cine. La carcasa la intermedia, amarilla

Aunque no haga mucha crono soy bastante agresivo con toda curva existente y me gustaría el máximo agarre de todo.

Deduzco que por tus comentarios y las fotos que he.visto de las ruedas, el c19 tiene más agarre pero durará menos,arrancará tacos antes no??

Y el Enduro se deformada mejor para adaptarse al terreno y aguantara más la agresividad _(más aguante de los tacos laterales....)

Gracias por la sabiduría.....jejeje

Un saludo

Pd:con esto ya decido... jejeje atrás está claro.....

Enlace al post

Y adelante cual yeti???

Un saludo

Aunque no haga mucha crono soy bastante agresivo con toda curva existente y me gustaría el máximo agarre de todo.

Deduzco que por tus comentarios y las fotos que he.visto de las ruedas, el c19 tiene más agarre pero durará menos,arrancará tacos antes no??

Y el Enduro se deformada mejor para adaptarse al terreno y aguantara más la agresividad _(más aguante de los tacos laterales....)

Gracias por la sabiduría.....jejeje

Un saludo

Pd:con esto ya decido... jejeje atrás está claro.....

Xacto ;-)

Enlace al post

Necesito un neumático trasero para correr el Enduroc, el terreno es barro de ese rojo y piedras.

Que me recomendáis? Quiero el máximo agarre, me da igual si dura solo un fin de semana.

Tengo un metzeler unicross y un ac10 nuevos para montar, pero son demasiado duros.

Tengo pensado el dunlop geomax enduro, creo que se llama asi, me sale por 63 euros.

Enlace al post
squall prueba un mitas no te arrepentiras

Si Si eso está hecho..... un c19 medio pondré.

Dos días en pura arcilla he andado.con el x30..... se defiende pero no es su lugar..... el m403 creo recordar que iba mejor. Ahora el x30 tiene más aguante.

Para seco me parece bueno pero el.403 era sublime.

Bueno como no se puede.quedar uno en el pasado seguiré buscando Jijijiji el próximo el c19,

Un saludo

Pd todo ellos son delanteros.....

Enlace al post
Vete a por el c18 amarillo, yo lo monte en cr 250 y aguanta seco que da gusto. Para piedra mojada y barro lo bajas a 0,5 y tambien.

Así va a ser. Pero viniendo del scorpion va ser jodida la cosa.....hijo III

Un saludo

Enlace al post
Vete a por el c18 amarillo, yo lo monte en cr 250 y aguanta seco que da gusto. Para piedra mojada y barro lo bajas a 0,5 y tambien.

Un saludo

Ayer fue mi primera salida con barro y piedra mojada, el c18verde ha respondido muy bien, es muy similar al scorpion mid soft, quizás la carcasa un poquito más dura pero mi mousse esta muy usado así que perfecto! Los tacos son más blandos al tacto, haber si sigue lloviendo!

Enlace al post

Un saludo

Ayer fue mi primera salida con barro y piedra mojada, el c18verde ha respondido muy bien, es muy similar al scorpion mid soft, quizás la carcasa un poquito más dura pero mi mousse esta muy usado así que perfecto! Los tacos son más blandos al tacto, haber si sigue lloviendo!

Oooo esa info es la que quería.... quiero un scorpion pero algo más dura la valor a por eso de la integridad.....

cambio de planes ahora.en.invierno pondré la C18 vende.....y el c19 amarillo.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...