Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

Mmmm yo he usado.unos que venden en mcc pero parecen.chinos.... aunque son de moto por el tamaño no se yo....

He reparado una pero de momento no la he montado....

Sabéis de algún Kitt que funcione por la wep??

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

El mitas c-12 trasero que tal va para

terreno mojado y de mucha piedra?

No te lo aconsejo,es muy duro de carcasa y de compuesto

Entonces que neumatico recomendais para piedras grandes y mojadas? Pregunto por el mitas por que es economico

EF07 Superlight

Enlace al post

Existe la copia del michelin enduro comp III, pero de XC con el compuesto un pelín más duro y tacos más altos?

Quero decir con la misma disposición de tacos... porqué de momento es lo mejor para el enduro... lastima de la pasta y lo poco que duran...

Saludos

Enlace al post
Mmmm yo he usado.unos que venden en mcc pero parecen.chinos.... aunque son de moto por el tamaño no se yo....

He reparado una pero de momento no la he montado....

Sabéis de algún Kitt que funcione por la wep??

Gracias...

Tienes que pedirlos a distribuidores de neumáticos ó tiendas de recambios que estén especializadas en neumáticos.

Tiendas online como neumático-direct.com los venden, aunque no sé si en la web de particulares los anuncian, pero les puedes mandar un mail y preguntar.

Si no encuentras me mandas un privado y te hago llegar unos cuantos.

Enlace al post
Existe la copia del michelin enduro comp III, pero de XC con el compuesto un pelín más duro y tacos más altos?

Quero decir con la misma disposición de tacos... porqué de momento es lo mejor para el enduro... lastima de la pasta y lo poco que duran...

Saludos

Pero si cambias el.compuesto mal....

Busca algo que te casé más....

Un saludo

Enlace al post

Muy buenas chicos. En primer lugar daros la enhorabuena a Squall por la iniciativa y a todos por las aportaciones, son de gran ayuda. Voy a cambiar los neumáticos por primera vez y no tengo muy claro que necesito. Aunque he estado buscando por el post, no encuentro información acerca del tipo de neumático que os comento a continuación.

Tengo una Husky TE125 4t y de serie monta Sava (no recuerdo ahora mismo el modelo exacto) 90/90 de 21" delante y 120/90 de 18" detrás. Decir que sin ser nada del otro mundo estoy bastante contento en general ya que van bastante bien por donde me muevo. Soy de Lorca (Murcia) y la mayor parte de los terrenos son tipo rambla arenosa, pistas polvorientas (una mierda porque no llueve nunca) y rara vez nos acercamos a alguno de los escasos ríos/riachuelos de la zona. No soy ningún pro, por lo que aun dando importancia a la tracción y agarre, busco algo que aguante medianamente en condiciones un tiempo y desde luego que no den problemas de cara a la ITV que la tengo en breve.

Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión sobre lo que busco y si necesitáis algo más de información no dudéis en pedírmela.

Un saludo.

Enlace al post
Que neumáticos me recomendáis para hacer motocross en un circuito de arena/barro? que tengan un precio asequible.

Gracias de antemano.

El Mitas C-12

Anduve mirando pero no hay para llanta 21 que es la pulgada que tiene mi llanta delantera,sabes de alguna otra para llanta 21?

Este por ejemplo que tal va para lo que busco?

http://www.mxtotal.com/tienda/neumatico ... 00-21.html" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias

Enlace al post
Que neumáticos me recomendáis para hacer motocross en un circuito de arena/barro? que tengan un precio asequible.

Gracias de antemano.

El Mitas C-12

Anduve mirando pero no hay para llanta 21 que es la pulgada que tiene mi llanta delantera,sabes de alguna otra para llanta 21?

gracias

No existe el c-12 en delantero, tiene otra denominación: c-19 en banda amarilla (carcasa internedia) o banda roja con carcasa dura

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Me han preguntado si pasa algo por que este los neumáticos chafados y no se que decirles....jijiji

Imagino que al montar eso dará lo mismo no???

Chafaos tan que así más menos....

6419791479556902187877d1bc34d376.jpg

Y ya que estamos que caducidad pueden tener los neumaticos??? Nunca me lo he preguntado yo tampoco.....

Un saludo

Enlace al post

Compañeros me gustaría que me resolváis una duda que tengo, tenía entendido que la 110 de cross equivalía a una 140 Enduro pero al poner un mousse de 140 en la 110 veo que queda demasiado apretado.

Que rueda de cross elegiríais para poner un mousse 140. Creéis que la Mx extra x iría bien con mousse?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...