Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Nadie puede ayudarme? Estoy bastante perdido en el tema neumáticos. De hecho os agradecería que me indicarais si las no FIM pasan ITV o no. Os recuerdo la consulta.

Muchas gracias.

Muy buenas chicos. En primer lugar daros la enhorabuena a Squall por la iniciativa y a todos por las aportaciones, son de gran ayuda. Voy a cambiar los neumáticos por primera vez y no tengo muy claro que necesito. Aunque he estado buscando por el post, no encuentro información acerca del tipo de neumático que os comento a continuación.

Tengo una Husky TE125 4t y de serie monta Sava (no recuerdo ahora mismo el modelo exacto) 90/90 de 21" delante y 120/90 de 18" detrás. Decir que sin ser nada del otro mundo estoy bastante contento en general ya que van bastante bien por donde me muevo. Soy de Lorca (Murcia) y la mayor parte de los terrenos son tipo rambla arenosa, pistas polvorientas (una mierda porque no llueve nunca) y rara vez nos acercamos a alguno de los escasos ríos/riachuelos de la zona. No soy ningún pro, por lo que aun dando importancia a la tracción y agarre, busco algo que aguante medianamente en condiciones un tiempo y desde luego que no den problemas de cara a la ITV que la tengo en breve.

Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión sobre lo que busco y si necesitáis algo más de información no dudéis en pedírmela.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie puede ayudarme? Estoy bastante perdido en el tema neumáticos. De hecho os agradecería que me indicarais si las no FIM pasan ITV o no. Os recuerdo la consulta.

Muchas gracias.

Muy buenas chicos. En primer lugar daros la enhorabuena a Squall por la iniciativa y a todos por las aportaciones, son de gran ayuda. Voy a cambiar los neumáticos por primera vez y no tengo muy claro que necesito. Aunque he estado buscando por el post, no encuentro información acerca del tipo de neumático que os comento a continuación.

Tengo una Husky TE125 4t y de serie monta Sava (no recuerdo ahora mismo el modelo exacto) 90/90 de 21" delante y 120/90 de 18" detrás. Decir que sin ser nada del otro mundo estoy bastante contento en general ya que van bastante bien por donde me muevo. Soy de Lorca (Murcia) y la mayor parte de los terrenos son tipo rambla arenosa, pistas polvorientas (una mierda porque no llueve nunca) y rara vez nos acercamos a alguno de los escasos ríos/riachuelos de la zona. No soy ningún pro, por lo que aun dando importancia a la tracción y agarre, busco algo que aguante medianamente en condiciones un tiempo y desde luego que no den problemas de cara a la ITV que la tengo en breve.

Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión sobre lo que busco y si necesitáis algo más de información no dudéis en pedírmela.

Un saludo.

Muy buenas

Que yo sepa la única que no pasa la itv NO FIM es la michelin AC10, eso hace un tiempo, ahora no lo sé porque yo siempre la he pasado con FIM

Tienes que buscar un neumático mixto/duro para la zon en la que te mueves porque como pongas gomas blandas a los dos días tienes que cambiar gomas. Puedes poner un mitas EF-06 es FIM ya que tiene medida 90/90-21 y es para terrenos mixto-duro y para y para la rueda trasera puedes poner la misma en la medida que te corresponde.

Te dejo los enlaces:

EF-06, 90/90-21 Neumático FIM mixto-duro

EF-07, 120/90-18 Neumático FIM mixto

La tienda es de Yeti el moderador del foro y además tienes los portes gratis.

Saludos.

Enlace al post

Gracias Hech!!!

Kain, envíame un mensaje privado, o si lo prefieres llama al teléfono de la tienda y te atiendo gustósamente 910 325 189.

A parte de las medidas que marca los papeles hay que mirar la letra que les acompaña para temas de itv.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Gracias Hech!!!

Kain, envíame un mensaje privado, o si lo prefieres llama al teléfono de la tienda y te atiendo gustósamente 910 325 189.

A parte de las medidas que marca los papeles hay que mirar la letra que les acompaña para temas de itv.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Haber si nos vemos pronto¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Trencaterrossos

Buenas.

Llevo montando los Geomax Enduro y me he acostumbrado a como van en terreno seco y pedregoso la mayoría de veces, pero también en húmedo, siempre con presiones alrededor de 0,7 debido a lo duro de la carcaza. Me dejan un par de Michelin Enduro Comp VI a buen precio, ¿Alguien puede decirme algo de estos o compararlos con los Geomax? Gracias.

Enlace al post

hoy primera salida con un michelin enduro comp. MS delantero:

lo he montado al 80 % de uso con un mousse usado.

comparado con el metzeler sixdays xtreme que he sacado sensaciones parecidas.

zona de piedras,con alguna zona humeda.

veremos como envejece...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola compañeros acabo de darme cuenta que tengo la válvula del neumático delantero torcida y no me explico el que cómo lo puedo solucionar puede haber riesgo de romperse muchas graciase7ed1d96564aac3f54be30b82398a40f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Hola compañeros acabo de darme cuenta que tengo la válvula del neumático delantero torcida y no me explico el que cómo lo puedo solucionar puede haber riesgo de romperse muchas graciase7ed1d96564aac3f54be30b82398a40f.jpg

As de ponerla en su sitio.

Se a movido o la cubierta o la cámara por dentro . Lo.suyo.es que lo pongas.bien y hagas una marca para saber que se mueve.

Si no lo pones bien tienes riesgo de arrancarla. ...

Un saludo

Enlace al post

As de ponerla en su sitio.

Se a movido o la cubierta o la cámara por dentro . Lo.suyo.es que lo pongas.bien y hagas una marca para saber que se mueve.

Si no lo pones bien tienes riesgo de arrancarla. ...

Un saludo

para eso tengo que desmontarla no? Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...