Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

No.

Suelta el freno.

Destalonala bien.

Frena la rueda y tira de la cubierta hacia el otro lado.

Un saludo

muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no olvides desinflarla primero...

Jajajaja muy buena.... si tienes coj.n.s de destalonarla con presión premio....jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal esto en la Scorpion Mid Soft?

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/b988df470624c0d84edf8e8cd9ced643.jpg' alt='span>'>

Si,suele pasar en esa rueda sobretodo si andas con presiones bajas,yo llevo una puesta que esta en las ultimas y no quiero imaginar como va a salir

Enlace al post
Es normal esto en la Scorpion Mid Soft?

b988df470624c0d84edf8e8cd9ced643.jpg

Mucho me temo.que si.

No es relevante pero vaya si que es una leche.... cuando le si la vuelta así estaba....

Por eso voy a probar la c18 en verde a ver si es similar pero algo más integra. ...

Ahora madre los.he me.está durando la.scorpion.... llevo casi 40 horas y aún le queda más de 1cm de taco.....no es lo mismo pero trepa que da gusto y si hay grava pues motosierra y para arriba.

Que gran rueda.... pero con grande deficiencias.....

Un saludo

Enlace al post
Álvaro, eso no es normal...esa rueda está muy deteriorada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En las scorpions midsoft XC pasa sí vas a presiones bajas...

Normal no es pero vaya...

A ver que tal la c18 verde.

Un saludo

Enlace al post

No me gusta llevar presion alta con ninguna rueda,pero tambien es verdad que soy cuidadoso y no me como las piedras.No he dado un llantazo nunca con ninguna rueda y en 10 años puedo contar con los dedos de una mano las veces que he pinchado.

Lo que me ha pasado con este neumatico no me ha pasado nunca.Va muy bien pero no creo que repita habiendo otras opciones.

Por ahora lo mas equilibrado que he probado es el mitas C18.

En la otra llanta acabo de montar el C12 y ahi esta esperando una escapada al barro.

Enlace al post

El C18 es muy polivalente.

El C12 he montado uno el otro día y he roto las alambres de uno de los talones porque entraba muy apretada aún habiéndole metido fairy bastante. Os ha pasado a alguno?

Ahora he puesto el scorpion mid soft xc con tubliss a 0,5, hoy en extremas con piedra mojada y barrizales lloviendo a mares y de maravilla, claro que està nueva, veremos como se comporta con desgaste o a medio uso... Pero de carcasa me parece mas blandita la mitas!

Enlace al post
Que opinion os merece el michelin starcross?

¿Para enduro?

Pues como todos los de cross, muy rígido y con mucho taco, bien en barro, arena, y todo aquello donde pueda incar el taco, y mal en piedra y tierra compacta.

Yo los he usado mucho en mx, casi siempre el MH, pero en enduro sólo los monté una vez y no repetí.

Enlace al post
Que opinion os merece el michelin starcross?

¿Para enduro?

Pues como todos los de cross, muy rígido y con mucho taco, bien en barro, arena, y todo aquello donde pueda incar el taco, y mal en piedra y tierra compacta.

Yo los he usado mucho en mx, casi siempre el MH, pero en enduro sólo los monté una vez y no repetí.

De momento estoy contento con el resultado, decir que es el primer neumatico que cambio en la husky.

Enlace al post

Saludo compañeros!

Me toca cambiar el neumático delantero a la moto y la verdad es que estoy hecho un lio,no se cual poner.

Soy del norte,en una buena temporada todo esto estará mojado,me interesa una que sea polivalente,que agarre en todos los terrenos,barro,piedra...(lo que queremos todos jijiji).

¿Cual me recomendáis?

Un saludo.

Enlace al post

El C12 he montado uno el otro día y he roto las alambres de uno de los talones porque entraba muy apretada aún habiéndole metido fairy bastante. Os ha pasado a alguno?

Son ruedas de carcasa dura, para evitar estos problemas, es recomendable intentar que estén calientes, bien poniéndolos al sol o cerca de alguna fuente de calor estilo radiador.

es la primera vez que lo oigo de todas formas

Enlace al post
Saludo compañeros!

Me toca cambiar el neumático delantero a la moto y la verdad es que estoy hecho un lio,no se cual poner.

Soy del norte,en una buena temporada todo esto estará mojado,me interesa una que sea polivalente,que agarre en todos los terrenos,barro,piedra...(lo que queremos todos jijiji).

¿Cual me recomendáis?

Un saludo.

Yo te recomendaría el bridgestone M203 en 90/100/21. Va de lujo en seco, mojado y barro y en piedra lo mismo. Lo llevo desde hace medio mes y estoy encantado, a falta de saber la durabilidad.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...