Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

El C12 he montado uno el otro día y he roto las alambres de uno de los talones porque entraba muy apretada aún habiéndole metido fairy bastante. Os ha pasado a alguno?

Son ruedas de carcasa dura, para evitar estos problemas, es recomendable intentar que estén calientes, bien poniéndolos al sol o cerca de alguna fuente de calor estilo radiador.

es la primera vez que lo oigo de todas formas

Ok. Me he fijado que es bastante dura la verdad. El siguiente posiblemente sea C18 verde o ef07 amarillo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Hola

Estoy buscando los Kenda Millville II k785 110/100-18 o 120/100-18... no los encuentro en ninguna parte... solo en webs americanas.

En los foros yankies hablan muy bien de ellos para XC o enduro...

k7851_Thumbnail.jpg

A ver si alguien tiene información, gracias.

Enlace al post

Yo de momento haciendo experimentos con una rueda que está ya para quitar....

He aquí la scorpion XC mid soft. ..

Le he sacado algo de mordiente.

A ver si aguanta sin arrancar tacos .... hace ya lo hice en una scorpion extra y funciono bien creo recordar ya que fue hace un millón de años...

47cd53906d6ff9e6c0f12ccae7779ab5.jpg

A groso modo y rápidamente sin perder tiempo.

Lo que hay que averiguar es si merece la pena hacerlo ya que tiene su riesgo.... la radial es peligrosa.....

Ya os contaré.

Un saludo.

Pd; vaya inventos... tiene la rueda ya 45 horas y gran parte de verano con 120 kilos de maromo.....no se yo si esto merece....jejeje

Enlace al post

A ver si aguanta sin arrancar tacos .... hace ya lo hice en una scorpion extra y funciono bien creo recordar ya que fue hace un millón de años...

Lo que hay que averiguar es si merece la pena hacerlo ya que tiene su riesgo.... la radial es peligrosa.....

Ya os contaré.

Un saludo.

Pd; vaya inventos... tiene la rueda ya 45 horas y gran parte de verano con 120 kilos de maromo.....no se yo si esto merece....jejeje

Tengo por casa unos plasticos rajados,un plato que le faltan seis dientes y dos litros de sopa del tanque de una vespino que tendran 18 años.Los quieres???

Fuera bromas,esa rueda donde andas agarra bien como estaba [emoji1]

Enlace al post

Ya os contaré.

Un saludo.

Tengo por casa unos plasticos rajados,un plato que le faltan seis dientes y dos litros de sopa del tanque de una vespino que tendran 18 años.Los quieres???

Fuera bromas,esa rueda donde andas agarra bien como estaba [emoji1]

Eres mu cansó.....

Ya sabemos que tu estas todo el.día en el barro raíces y piedras mojadas....

Pero yo soy algo inquieto... y más mordiente es más agarre en halledos y en la fabrica.... [emoji109]

Jejeje

Aupa bin Laden .

Cuéntanos tu impresiones de la c18 y c19 anda Valdao....

Un saludo

Enlace al post

Las rode solo 8 horas y se fueron con la Husa... Las impresiones muy buenas,aunque nuevo todo va bien.

Tengo montado sin estrenar en el segundo juego una C19 y C12 esperando a una escapada al norte.

Ahora tengo pedidos al compañero Yeti una pareja de EF07 y EF08.Ademas una pareja de E09 para la trail.

Como mola experimentar jijiji

Enlace al post

Llevo desde últimos de septiembre hasta ahora unas 10 salidas con c19amarillo y c18verde y contento, la delantera va de lujo ni me acuerdo de ella, ni un susto, y la trasera bien, a la altura de la scorpion mid soft , llevo mousse muy desgastados...

Enlace al post
Llevo desde últimos de septiembre hasta ahora unas 10 salidas con c19amarillo y c18verde y contento, la delantera va de lujo ni me acuerdo de ella, ni un susto, y la trasera bien, a la altura de la scorpion mid soft , llevo mousse muy desgastados...

Mmm interesante..... que medida llevas???

Crees que tiene más integridad que la midsoft???

Por cierto que rueda de MX dirías que va mejor que la.scorpion midsoft XC ???? En agarre y duración ??? La única pega de esta es cuidadito con.los pinchazos.... estoy por hacerme un kitt de pinchazos con cámara y desmontables y olvidarme ya de las ruedas jijij

Un saludo

Enlace al post

Ahora voy con una mid soft xc. Para lo bien que la poneis por aqui, me esperaba màs, en barro y terreno blando va bien por la disposicion de los tacos pero para piedra, no veo que la carcasa sea tan flexible como decis, y eso que voy con tubliss.

Usé la c18 amarilla con tubliss y era mas blandita de carcasa y con poca presion se amoldaba mejor. Asique la c18 verde debe ser una gozada.

Enlace al post
Ahora voy con una mid soft xc. Para lo bien que la poneis por aqui, me esperaba màs, en barro y terreno blando va bien por la disposicion de los tacos pero para piedra, no veo que la carcasa sea tan flexible como decis, y eso que voy con tubliss.

Usé la c18 amarilla con tubliss y era mas blandita de carcasa y con poca presion se amoldaba mejor. Asique la c18 verde debe ser una gozada.

Mmmm loko me dejas.

Que la midsoft no es blanda...?? Que la c18 amarilla es más blanda??

Curioso.... jijiji como cambia la cosa según que ojo lo mire.,.. vaya locura.... al final estas cosas hay que probarlas.....

Voy a tener que montar la c18 si no no voy a parar jijijiji

Que medidas usais??? La 120 la tuve en la mano y era super ancha.....

Tendrá que ser 110 100 18....

Un saludo

Enlace al post

Si vas a montar Mitas con mousse ojo,!!

Igual te puede parecer ancha pero interiormente la carcasa es más estrecha que la pirelli mid soft ! Y corres el riesgo de que se quede muy prieto...

Para Mitas recomiendan michelin Bib mousse M18 y los Mefo mousse van más allá y tienen un mousse específico para Mitas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...