Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

Medida 130.

Para camaras super reforzadas la verde y si hay mucho barro o piedra mojada a 0,5 bares.

Si tuviera la misma disposicion de taco que la mid soft para el barro ya seria la ostia.

Se parece bastante a mi parecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante el ultimo tema, podría indicar rueda de Mx con un buena media de agarre duración para montar con mousse Michelin en 140 y en qué medida de neumático ???

Scorpion mid soft XC Pero la medida no se si 110 o 120....

Un saludo

Enlace al post
Si vas a montar Mitas con mousse ojo,!!

Igual te puede parecer ancha pero interiormente la carcasa es más estrecha que la pirelli mid soft ! Y corres el riesgo de que se quede muy prieto...

Para Mitas recomiendan michelin Bib mousse M18 y los Mefo mousse van más allá y tienen un mousse específico para Mitas...

Depende de la banda que tenga el neumático:

-Banda verde; mouse o cámaras superregorzadas

-banda amarilla: lo que se quiera

-banda roja: lo que se quiera

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Hola compis, yo monte un c-18 atras amarilllo en la 350 y me gusto mucho , pero una fratura de escafoides me ha echo parar unos meses ahora quiero probar en la 300 2t pero estoy entre el c-18 verde o el fim 07 verde, con mouse extremo de goldentyre o mefo o un winx agujereado ke tengo, pero estoy con el dilema cual me iria mejor pk en c18 no se si en 11010018 o 1209018 , ya que tengo miedo que me pase como con el mid soft en la gordexola 12010018 era tan ancho y gastado el mouse que se me destalono aun con 2 frenos de cubierta. (ojo estaba destrozado no lo siguiente y envuelkto con una camara fina y finalmente le tube ke poner otra de 4mm encima tb), que me recomendais 07 o c18 y que medida , yaque la 1209018 la veo mas ancha que una 140 fim y la 110 nose si sera demasiado estrechaaaaa ufffffff que movida siempre con las gomas,,,, graciasssss

Enlace al post

Vaya dilema Majoni, yo creo que tendrás que valorar como vas de mouses, en cualquiera de los dos casos si el mouse está hecho polvo se te va a quedar achaflano la rueda. Mira a ver el mero que le puedes meter aire

Enlace al post

Agudo a probado mitas con tubliss? Aguanta bien el aire?

Me estoy planteando volverlo a montar ya que me dio muy buenos resultados y me duro bastante, ya que ahora salio la evolución y en usa el juego esta a buen precio.

Enlace al post
Vaya dilema Majoni, yo creo que tendrás que valorar como vas de mouses, en cualquiera de los dos casos si el mouse está hecho polvo se te va a quedar achaflano la rueda. Mira a ver el mero que le puedes meter aire

le voy a meter mousse nuevo desos extremos qaue dejan 0.5 de presion , la question es que difwerencias ay entre el ef07 y el c18 que ya e probado en amarillo, y creo que probare el ef07 en 140 mejor no?esque veo que es bastante mas ancho comparado con un six days òr ejemplo

Enlace al post
Agudo a probado mitas con tubliss? Aguanta bien el aire?

Me estoy planteando volverlo a montar ya que me dio muy buenos resultados y me duro bastante, ya que ahora salio la evolución y en usa el juego esta a buen precio.

yo lo llevo con tublis y muy bien , si que me perdia un poco , sin nada pero pense que no habria quedado bien montado , pero vamos el dia me lo aguanta bien

Enlace al post

le voy a meter mousse nuevo desos extremos qaue dejan 0.5 de presion , la question es que difwerencias ay entre el ef07 y el c18 que ya e probado en amarillo, y creo que probare el ef07 en 140 mejor no?esque veo que es bastante mas ancho comparado con un six days òr ejemplo

De nuevas mete ecológico de 140, y una vez qye esté sobado el mouse continúa por la c18 en 120.

Lo que no te recomiendo es un mouse extremo, porque en defintiva es uno normal pero blando y por tanto durará bastante menos que uno normal

Enlace al post
Pues perfecto, voy a agenciarme un juego de tubliss de los nuevos

¿Cuales son esos tubliss "nuevos"?

Saludos.

Ahora se llama tubliss 2.0, son los de siempre pero evolucionados, a mi me gusta mas que el mousss, a mi me duro dos años el trasero, pero mi compi lleva tres con el. Para modo aficionado claro, en competición no se.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...