Saltar a contenido

POST OFICIAL DE NEUMATICOS (actualizando datos 2016)

Squall24

Recommended Posts

No si yo llevo tubliss en ambas ruedas pero no conocía la nueva versión y estoy encantado con ellos. Delante alomejor no lo veo tan necesario pero atrás es una pasada.

Saludos

PD: De qué medida es la broca para hacer el agujero de la llanta? no me acuerdo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

553

• Yeti

324

• frodito

316

• mynero

139

Top Posters In This Topic

Popular Posts

bueno e puesto las buenas, es como si haces un album fotografico  de las tias que has tenido lio, no pondras los callos jajaja

Hola, estoy buscando contenidos para mi web sobre neumáticos de moto, y he llegado hasta este foro, que realmente es espectacular, busco desde información técnica sobre compuestos, tipos, tecnologías

Mi equipacion se esta   

Posted Images

No si yo llevo tubliss en ambas ruedas pero no conocía la nueva versión y estoy encantado con ellos. Delante alomejor no lo veo tan necesario pero atrás es una pasada.

Saludos

PD: De qué medida es la broca para hacer el agujero de la llanta? no me acuerdo.

Saludos.

Creo que de 8mm. Pero no me hagas caso.

Enlace al post

Saludos

Saludos.

Creo que de 8mm. Pero no me hagas caso.

Gracias Desmochus.

Haber si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta.

Enlace al post

Yeti o usuarios de mitas.

Esto y dudando ahora para esta temporada de barro y piedra mojada y poner el ef8 delante o el c19.... que pondriais???

He leído tus comentarios sobre el tema yety dices que la ecológica de barro la probaste y no te decepciono..... pero que la c19 mejor en agarre no???

Atrás meteré la c18 110 100 18 en verde.

Un saludo

Enlace al post

Squall, la c-19'con carcasa amarilla, y la trasera yo te recomendaría el 120, sobre todo si tienes una 300 o un 450. Si es menos la cilindrada puedes ir a por el 110, siemore carcasa verde. Y eso de que no tiene balón...me parece que es el efecto óptico por ser tan ancha

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...